No puedo recibir llamadas desde fijos

370 2
 #1
Escrito   0  0  
Pos que el miercoles se hizo efectiva mi portabilidad de yoigo a vodafone y desde entonces, no puedo recibir llamadas desde los telefonos fijos. Llame al 123 emoticon perdido ,iluso de mi, y me dijeron que esperara 48h para que "asentara" la portabilidad. El sabado vuelvo a llamar y me dicen que pruebe con la sim en otro movil; nada. Vuelvo a llamar y me dicen que haga un duplicado dela sim. Lo hago y nada de nada. Me dicen que vaya donde lo compre (TPH). Va hoy mi mujer, que tb le pasa lo mismo,a TPH y estuvieron como media hora para decirle que es que no podian hacer nada, que era cosa de vodafone. Llamo ahora a vodafone y despues de colgarme una vez y tenerme media hora al telefono al segundo intento, me dicen que se ha abierto una incidencia. Ya esta. Me voy a acordar de la madre de alguien como no me arreglen esto pronto. A alguno le ha pasado algo parecido?

Salu2 y perdon por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
Si, estas cosas pasan a menudo. El responsable de la incidencia es el operador fijo por no actualizar correctamente su base de datos de numeros portados pero el responsable de tomar nota de la incidencia y de preocuparse que se soluciones es en este caso Vodafone.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve el mismo problema y en el mismo día, a finales de la tarde se solventó.
Además, sólo la gente que me llamaba con ONO aparecía un mensaje que decía que el teléfono no existe y con cualquier otro operador fijo o móvil, sin problemas.
Si te sigue pasando, mañana por la mañana sigue reclamando.

Saludos
Volver a Vodafone