mis disculpas a suite

1.742 15
 #1
Escrito   0  0  
bueno ante todo disculparme porque ase unos dias meti la pata hasta al fondoemoticon triste ,soy nuevo en esto,queria debolverle unos votos positivos a unos amigos,i subi algunos post para llegar a los 100,me fui a los ultimos i empese a subir sin intencion de aser daño a nadieemoticon triste ,pero la cage de gordo porque puse un up en un post de suite i otro chaval que abia tenido una incidencia,bueno que la cague i me a votado negatibo suite ilo entiendo le epidi disculpas i todabia no me a contestado espero que por lo menos me conteste nada mas un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
no entiendo ni papa
 #3
Escrito   0  0  
Normas de los Foros de GSMSpain:
http://www.gsmspain.com/foros/annou...nnouncementid=2
La nº 9:
9. Funciones Añadidas. El avatar, el uso de las votaciones, y el uso de la opción "cerrar hilo" estarán disponibles cuando el usuario lleve 100 post escritos, con esto nos aseguramos que estas opciones sean usadas solo por usuarios con algo de tiempo de participación en los foros. No se permitirá que un usuario escriba post simples o sin lógica por el mero hecho de querer llegar a los 100 posts y así poder usar estas funciones.

emoticon disimulo

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito   0  0  
gracia macomusas por la aportacion ai que ler las normas,pero que coste que no tenia ni idea de que esta prohibido,gracias i un saludo
 #5
Escrito   0  0  
¿Dónde aprendiste a escribir?
Es que no entiendo tus escritos, no sé si has escrito en castellano o en yugoslavo.No te enfades compañero, pero intenta vigilar un poco la ortografía.

 #6
Escrito   0  0  
esperemos a que suite hable

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellosino
gracia macomusas por la aportacion ai que ler las normas,pero que coste que no tenia ni idea de que esta prohibido,gracias i un saludo

Solo una cosa, conoces esta letra "y" jeje. yo cometo faltas de ortografia como un ceporro pero emoticon ummmmm sin ofender.
A ver si se soluciona tu incidencia

Saludos.emoticon feliz

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #8
Escrito   0  0  
jajajajajaajajaja,teneis razon intentare mejorarla,pero hablando me entenderiais menos que escrito jajajajajajajaja,voi a tener que bolver al colegio
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
hombre sime lo quitases te lo agradeseria,pero eso depende de ti,meti la pata i lla te dije ke lo siento un saludo emoticon guiño
Volver a Incidencias