¡¡¡El nuevo plan 0,12€/min significa renunciar al establecimiento gratis!!!

10.949 92
 #1
Escrito   0  0  
Antes de lanzar las campanas al vuelo, deciros que ¡si queréis el nuevo plan de 0,12€/min tendréis que renunciar al establecimiento gratuito!

Un saludo emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
a si que no se acoplan???


vaya mierda!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
Así que mucho ojo... El establecimiento gratis está ligado al plan tarifario, no a la sola pertenencia a la compañía...

Un saludo emoticon triste

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #4
Escrito   0  0  
No, no son compatibles. Confirmado.

Un saludo emoticon triste

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #5
Escrito   0  0  
0,12 + 0,12 = 0,24 € minuto (para una llamada de 1 minuto)

0 + 0,15 = 0,15 € sigo prefiriendo mi SIN ESTABLECIMIENTO, por que para los SMS, pues me quedo con mi tarjeta Orange, o llamo 30 segundos...

En fin, me quedo con mi SINES...
 #6
Escrito   0  0  
Es que lo ha hecho de modo que el límite de 'rentabilidad' frente a otras tarifas continúan siendo: ¡tachán! ¡los famosos 4 minutos!

Y sus tarifas se parecen más a Pepephone que a Yoigo, en mi opinión.

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #7
Escrito   0  0  
Ya empiezan como las grandes, te ponen buenas tarifas y luego te las quieren quitar a cualquier costa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
Es que lo ha hecho de modo que el límite de 'rentabilidad' frente a otras tarifas continúan siendo: ¡tachán! ¡los famosos 4 minutos!

Y sus tarifas se parecen más a Pepephone que a Yoigo, en mi opinión.

Un saludo emoticon sonrisa


Yo desde luego lo tengo superclaro;

Prefiero el minuto a 15 centimos sin establecimiento, a que me cobren 12 centimos minuto, y antes se me lleven otros 12 por descolgar; pues yo y estoy seguro que como la inmensa mayoría practicamente el 90% de mis llamadas duran menos de 4 minutos.
Por lo tanto la tarifa anterior es de lo mejorcito que hemos tenido en el mercado español.

Y de la misma manera, a mi por lo menos el precio de los SMS, a 10 o a 12, me la trae floja, pues me sale mucho más barato, y digo mas cosas en 30 segundos que en un p*t* SMS.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también soy de la misma opinión. Pero tengo claro que sólo la usaré de lunes a viernes por las mañanas. Para hablar con más calma, Orange, que a partir de las 16h, tengo las llamadas a 0,066€/min y sms a 0,075€ más IVA.

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #10
Escrito   0  0  
El establecimiento gratuito fue un puntazo, lástima que lo limiten a la permanencia en una determinada tarifa... He de confesar que no me esperaba esta limitación; me sigue convenciendo, pero 'casi' por completo y no ya totalmente...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Volver a Eroski móvil