<<¡¡Es muy probable que tengamos 'AfterSun de Orange' para largo!!>>

51.120 399
 #1
Escrito   0  0  
Y es que según se desprenden de una serie de investigaciones que estoy llevando a cabo, llego a la conclusión de que es muy posible que tengamos AfterSun para varios años. Eso sí, seguramente será a partir de junio, como promoción veraniega, pero tampoco habría que descargar que le dieran otro uso, así como que mejorasen la promoción.

Lo importante es que la intención de Orange es la de mantener el nombre de esa promoción, y es por ello que France Telecom España, S.A. está en trámites de registrar la marca 'AfterSun de Orange' ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, y no tendría mucho sentido registrarla si únicamente fuese a usarla durante estos meses.

Actualmente se da la circunstancia de que Orange está usando esa marca sin estar oficialmente registrada, ya que tiene todavía una serie de problemas que solventar para que esa marca pueda ser de ella.

Así que buenas noticias para todos aquellos que no consideramos que AfterSun es una "mierda", que somos creo que la mayoría, y es que una promoción como la actual viene muy bien, y espero que vuelva en junio con las pilas recargadas, y si es posible con más ventajas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
A ver si es verdad.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No esta mal aunque ahora habiendo opciones cronicas de llamadas a 0 centimos minuto las 24 horas es mas facil que grupos de amigos, familiares, etc... se mantengan comunicados en todo momento sin importar el horario emoticon sonrisa

Lo malo de la promocion AfterSun es el dia despues de el ultimo dia ya que muchos no se enteran o acuerdan y acaban pagando todo lo ahorrado de una sola vez, a mi me paso emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
A mi si me gusta aftersun, lo malo es que no tengo muchos orange, pero a los pocos que tengo les hago llamadas largas emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi lo que me gusta es lo de los SMS gratis. Es un gustazo escribir cualquier cosa sabiendo que no te cobrarán. Si sigue el aftersun, a lo mejor sigo con orange XD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Lo malo de la promocion AfterSun es el dia despues de el ultimo dia ya que muchos no se enteran o acuerdan y acaban pagando todo lo ahorrado de una sola vez, a mi me paso emoticon sonrisa

Jeje tienes razón! Qué dia se termina, el 25?

Usuario de SE G502 Orange
Toshiba TS750 Yoigo
LG KU 380 Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
A mi me gustan las VIDEOLLAMADAS que nadie más ofrece!

Viva Android!
 #8
Escrito   0  0  
Yo conservo una tarjeta prepago orange porque al tener antiguedad activo las promos gratis, ademas como esta en experiencia orange me saco algun eurillo de vez en cuando.

El problema es que aunque active el aftersun gratis solo tengo 2 personas que tengan orange a las que llamar o mandar sms, asi que tampoco ahorro tanto, pero bueno, menos es nada.

Esperemos que la prorroguen otra vez...
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo también rezo para que siga nuestra querida Aftersun. Tengo contrato desde hace años, dentro de muy poco termina la permanencia pero este es un gran motivo para seguir en Orange. Si señor!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo espero que siga hasta que me vaya de orange, así por lo menos ahorro al único contacto que tengo en esa compañía y que le he "engañado" para que se pase a vodafone emoticon guiño elm

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Orange