inseguridad en MI EROSKI

1.423 16
 #1
Escrito   0  0  
A ver, estoy alucinando.
He comprado varios numeros eroski y compruebo con horror que al igual que todos los números traen el mismo PIN tambien cuando doy de alta MI EROSKI MOVIL el sistema genera la misma contraseña para todos los moviles.

Incluso cuando la cambias, si luego haces un nuevo reseteo de contraseña el sistema te vuelve a dar siempre la misma para cualquier numero.

En la práctica esto significa que la proteccion de los datos personales es NULA! pues bastaria con que uno ponga un numero cualquiera de Eroski y pida una contraseña; aunque no sea propietario del movil, sabiendo cual es la contraseña que el sistema genera ya puede acceder a los datos de esa linea y de cualquier otra.

A ver si alguien mas puede comprobar esto porque de ser asi seria muy grave y seguramene denunciable.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y qué contraseña es? emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
No siempre es la misma.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 3 sims y me dieron contraseñas distintas, eso creo que pasaba al principio, en teoría ahora ya no pasaba.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento pero en cuatro numeros me da la misma clave.
Quiza ha sido algo puntual: que el generador de claves estuviera estropeado y durante unas horas ha estado dando la misma clave. Si ya lo han solucionado mejor que mejor. Prefiero no hacer mas pruebas.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Lo siento pero en cuatro numeros me da la misma clave. He hecho la prueba con un numero al azar y tambien ha funcionado: he visto los datos de un señor de Cadiz.

Quiza ha sido algo puntual: que el generador de claves estuviera estropeado y durante unas horas ha estado dando la misma clave. Si ya lo han solucionado mejor que mejor. Prefiero no hacer mas pruebas.


Si solicitas las claves a la vez si suele ser la misma. Suele ser una calve al dia.

Es un fallo gordo por parte de EM si.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Si solicitas las claves a la vez si suele ser la misma. Suele ser una calve al dia.

Es un fallo gordo por parte de EM si.


Y tanto que es gordo si se genera la misma clave para todo el mundo durante 24 horas, y así todos los dias.

La Agencia de Proteccion de Datos tendria mucho que decir ¿no?
 #8
Escrito   0  0  
Si la verdad es inseguro... Por cierto os funciona ahora la web eroski movil??? A mi no.. estaran cambiando algo o me ira mal a mi puntualmente por cualquier cosa
 #9
Escrito   0  0  
¿será que a raiz de este hilo se ha saturado la web?

Es broma.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Y el problema no solo es que accedan a tus datos personales sino que cualquiera puede enredar en tu linea y activar o desactivar servicios de llamadas, restricciones, buzon de voz, ver listado de llamadas, y un monton de cosas...

Alia mondo eblas.
Volver a Eroski móvil