Invasión

7.974 64
 #1
Escrito   0  0  
Bueno este tema está muy hablado.Pero la reflexión es la siguiente:

No paran de venir extrangeros a nuestra querida tierra llamada España, vienen a delinquir, robar, meterse con los nacionales y demas quehaceres fuera de la ley.Soy consciente de que generalizando cometo un gran error y no se puede medir a todos por el mismo rasero.Pero lamentablemente una gran proporción es lo que hacen.
Viven fuera de la ley, encima no se adaptan y hechan pestes de los nacionales autóctonos.Dentro de 50 años serán mayoría los de fuera, que los originarios de esta querida tierra que es España, sino se pone freno a la inmigración masiva.
Ni Europa ni España pueden acoger a todo el mundo.Creo que ha llegado el momento de que los políticos hagan algo y empiecen a hacer expulsiones masivas de extracomunitarios y se haga una limpieza soñada y querida por una gran mayoría de ciudadanos.La gente se está cansando de esta situación y es posible que explote en cualquier momento.Después no cabe olvidarse que para acceder a muchos beneficios sociales para un ciudadano español es imposible, reciben antes estos beneficios los foráneos que los propios del país.

Un saludo foreros.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que eso se llama racismo, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Creo que eso se llama racismo, un saludo.

Te equivocas, RACISMO es rechazarlos pro su piel /nacionalidad

EN este caso se rechaza por la convivencia! y por los problemas que dan ,

si fueran giris tambien los que dieran por c*l* seguro que diriamos lo mismo , que se fueran!

ves la diferencia?

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
Mientras pensemos que la solucion del problema, es solucionarlo aqui y para los de aqui...dicho problema seguira.
La solucion vendra cuando nos demos cuenta que se deben tomar medidas en los paises de origen.

Lo mejor para evitar la inmigracion es que esa inmigracion no necesite moverse para obtener lo minimo que garantiza una vida digna...lo queramos o no, si mi hijo pasa hambre y puedo irma a España, me iria y si ademas tengo que delinquir...que no te quepa duda que delinquiria.

Por ultimo:

"sólo examinando el número de las víctimas en el mar, última etapa de los viajes, los muertos de 2007 son 1.684, mientras que el año pasado (2006) fueron 1.625"

Nos guste o no es una verguenza que esto suceda en la puerta sur de Europa.

¿Que fuerza superior hace que miles de personas se juegen su vida por cruzar el estrecho?...el hambre.

Esto no quita para darte la razon en una cosa...los españoles nos hemos quedado sin ayudas en beneficio de los inmigrantes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Creo que eso se llama racismo, un saludo.
Vuelve a leer mi escrito y verás que no estoy hablando de razas.Hablo de problemas tales como inseguridad ciudadana, robos, delincuencia....etc.
Si por denunciar esto, se me considera racista, pues vale, soy racista.Pero veo que tenemos un concepto de racismo diferente.

Comento lo que está pasando, ni más ni menos, es un clamor popular lo que expongo.

El problema es que la gente es muy hipócrita y a la que alguien alza la voz y denuncia lo que está sucediendo, saltan los cuatro que buscan salir en la foto, para tirarse al cuello y tildar de racista al que pronuncia estas palabras.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Mientras pensemos que la solucion del problema, es solucionarlo aqui y para los de aqui...dicho problema seguira.
La solucion vendra cuando nos demos cuenta que se deben tomar medidas en los paises de origen.

Lo mejor para evitar la inmigracion es que esa inmigracion no necesite moverse para obtener lo minimo que garantiza una vida digna...lo queramos o no, si mi hijo pasa hambre y puedo irma a España, me iria y si ademas tengo que delinquir...que no te quepa duda que delinquiria.

Por ultimo:

"sólo examinando el número de las víctimas en el mar, última etapa de los viajes, los muertos de 2007 son 1.684, mientras que el año pasado (2006) fueron 1.625"

Nos guste o no es una verguenza que esto suceda en la puerta sur de Europa.

¿Que fuerza superior hace que miles de personas se juegen su vida por cruzar el estrecho?...el hambre.

Esto no quita para darte la razon en una cosa...los españoles nos hemos quedado sin ayudas en beneficio de los inmigrantes.


si las solucines se deben tomar en el pais de origen.... puedes dejar tu esqueleto en una silla esperando......

y mientras la solucion mas razonable sera CERRAR ESPAÑA. y permitir entarada con contratos y a la minima que esten fichados por la policia a su pais!!

send
me queda poco en este foro...
 #7
Escrito   0  0  
http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo
Definición de racismo, por si alguien más se le pasa por la cabeza que mi escrito es racista.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo
Definición de racismo, por si alguien más se le pasa por la cabeza que mi escrito es racista.


te pongo un poco de ese link, para que se enteren

El racismo o discriminación racial es una violación a los derechos humanos que consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de tal modo que unas se consideran superiores a otras.

Cuando diga esto de la razon de comportamiento, o sus actos, nos volveis a llamar racistas

send
me queda poco en este foro...
 #9
Escrito   0  0  
Va dejaros de racismo...que es que ¿en este pais no se puede hablar de inmigracion?

Los que usan tan alegremente la palabra racismo, supongo que desconocen su significado...tambien es posible que se beneficien de dicha inmigracion que ojo en nuestro pais hay mucho que habla de inmigracion y luego a su padre anciano, lo cuida una peruana 24h 7 dias a la semana por 600 € y claro eso es muy comodo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Creo que eso se llama racismo, un saludo.

Es el mal endémico de nuestro país... Esta gente como el autor del post que "quoteo"... y que coinciden casi todos en ser de izquierdas.

Cualquier comentario que tenga que ver con inmigración ilegal, extranjeros que delinquen, roban, matan, etc... es tratado y acusado de racismo.

Y así consiguen que los inmigrantes tengan un trato de favor, solo por no ser acusados de racistas.

Y así es como se nos ha llenado el país de latin kings, de mafias y de maleantes extranjeros... porque pobrecitos, solo vienen a sobrevivir y hay que tratarlos bien...

Por mi parte, esta gente apesta tanto como los que de verdad son racistas. Utilizan una falsa moral que algún día se les caerá a trozos cuando un inmigrante les atraque o les haga algo a sus familias.

Un saludo, Lloyd.
Volver a Política