Qué operadoras más simpáticas tenemos...

608 6
 #1
Escrito   0  0  
Hacía mucho tiempo que no me ponía en contacto con el 470, pero ya la última vez que lo hice, se veía venir el futuro que tendría este dpto....

De hecho hace tiempo solicité por fax, que me atendieran aunque tardasen más gente nacional, para evitar problemas de lenguaje. Las siguientes veces me atendió siempre alguien nacional... tal vez casualidad??

Después de 1 año sin hablar con el 470, antes de ayer llamé para amagar una baja y obtener algún descuento y algún móvil.

Me salió una tal cristina, que por el acento era del otro lado del atlántico.

- buenas tardes, podría ponerme por favor con el dpto de bajas?
Me pide me identifique y datos.
- Usted ya tiene cumplida la permanencia

(en ese momento di gracias a dios)
´
-Para qué quería ponerse con ese dpto?

- Para estudiar una posible baja y escuchar ofertas para no realizarla.

- ¿Cómo dice señor?

- Para darme de baja. (mejor. simple y directo)

Al de un rato en espera me viene y me dice:

- Perdón caballero, ha habido un error y acabo de comprobar que le queda permanencia.

- (Dios no ha colado!!!), ya se, ya, me quedan 5meses y algo.

- Entonces le penalizarán, caballero.

- Lo se, con lo mínimo ya.

- ¿Cómo dice señor?

- Que 70 € tengo que pagar, ya lo se, aun así me doy de baja.

- De acuerdo, pues hasta que no pague, no le puedo pasar con el dpto de bajas.

(Aquí me empecé a descojonar)- Vale, señorita, dígame, a quien le doy el dinero y cómo?

- Un momento por favor, ahora le digo.

(musica)

- Caballero le paso con el departamento de bajas.

(hasta la de bajas se rió...)

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2
Escrito   0  0  
Al final te diste de baja?

 #3
Escrito   0  0  
cogí un n73 y dto
que era para lo que llamaba
Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #4
Escrito   0  0  
ya, al menos al final fueron competentes.

Buena idea eso de acelerar el movil a precio para que sigas con ellos mas los descuentos mensuales.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
cogí un n73 y dto
que era para lo que llamaba
Salu2


¿Y nos puedes decir si te costó algo el N73 y el descuento que te hicieron?

Lo digo por hacer yo lo mismo para cuando me queden 5 meses de permanencia, que estoy a punto.

Graciasemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
en este foro va diciendo la gente lo que están ofreciendo en todo momento.

Cuando te quedan 6 meses ya puedes hacerlo, en cuanto has cumplido 1 año de tu actual permanencia.

Por 69€ n73 y un 20%dto en 6 próximas facturas.

Haciendo lo mismo pero portabilidad, un amago, te ofrecen normalmente algo más barato el móvil y el dto es mayor y durante 1 año, pero aquí te arriesgas a que no te llamen y siga hacia adelante la portabilidad, además de tener que andar con líos de cancelar la portabilidad con faxes...

Si no te quieres complicar la vida, lo más sencillo baja. Si no te importa cambiarte de compañía, haz amago y si te saliese mal pues sacas un móvil de portabilidad con la otra compañía o te cambias a prepago durante unos meses para luego volverte a Orange.

SAlu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
en este foro va diciendo la gente lo que están ofreciendo en todo momento.

Cuando te quedan 6 meses ya puedes hacerlo, en cuanto has cumplido 1 año de tu actual permanencia.

Por 69€ n73 y un 20%dto en 6 próximas facturas.

Haciendo lo mismo pero portabilidad, un amago, te ofrecen normalmente algo más barato el móvil y el dto es mayor y durante 1 año, pero aquí te arriesgas a que no te llamen y siga hacia adelante la portabilidad, además de tener que andar con líos de cancelar la portabilidad con faxes...

Si no te quieres complicar la vida, lo más sencillo baja. Si no te importa cambiarte de compañía, haz amago y si te saliese mal pues sacas un móvil de portabilidad con la otra compañía o te cambias a prepago durante unos meses para luego volverte a Orange.

SAlu2


Muchas gracias por tu respuesta, ¡¡¡NENG!!!

emoticon guiño
Volver a Orange