PSP Blanca - MS 4 Gb

772 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi PSP (la de siempre no la slim) Blanca con custom firmware que permite cargar copias de seguridad (creo que es la version 3,71 pero no la tengo aqui ahora para comprobarlo)

Comprada este verano y usada por adulto (yo mismo aunque solo de edad emoticon angel ) una semana en agosto, una semana en octubre, 3 dias en navidades y no he tenido mas vacaciones emoticon sonrisa. La vendo porque no la voy a usar mas hasta agosto de nuevo y no me apetece que este cogiendo polvo en el cajon.

Con protector de pantalla desde el primer dia, tiene un pixel vago (cuando la pantalla esta negra se ve azul, si hay imagen no se aprecia el pixel).

Se incluye:

- PSP en su caja original con todos los accesorios (cargador, cascos, muñequera, funda de tela... Ni siquiera se han llegado a sacar de la caja)

- Memory stick pro duo de 4 GB

- Funda de silicona

- Otra funda rigida

180 G.I
 #2
Escrito   0  0  
Privados respondidos
 #3
Escrito   0  0  
Vendes la memory aparte?

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #4
Escrito   0  0  
vendo todo el lote porque para que quiero una psp sin memoria o una memoria sin PSP?

Acabo de caer en que tambien va en el lote la MS de 32 mb que viene con la consola y que si no me equivoco esta en la caja porque nunca la he usado.
 #5
Escrito   0  0  
Ok. Si colocaras la psp sin la memoria y quieres venderla ya me dices...

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #6
Escrito   0  0  
Privados respondidos
 #7
Escrito   0  0  
Vendida, gracias a todos
Volver a Otros