N73 Muerto

9.131 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso que actualizando mi n73, me dijo el NSU que quitara la bateria y la volviese a poner, peo nuncamas me volvio a funcionar el telefono, no enciende ni nada, está muerto.
¿Me cubre este fallo la garantia del telefono?
¿Cuanto creeis q me pueden tardar en arreglarmelo?
Algun sat que me recomendeis aqui en MAdrid.
Melo compré en THPportabilidad orange.
Un saludo.
Estoy emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
joder,lo siento.Yo me iba a poner a actualizarlo pero leyendote me he acojonado aún más.....

que paso as seguido que te ha pasado,cuenta un poco más a ver si alguien te puede ayudar.Si conectas el teléfono no te lo reconoce el pc?que versión tienes del NSU?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
SAT en Madrid, en la mayoria del Corte Ingles o sino en el CC Alcala norte, en la tienda de TPH

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire_x
Mira, lo mismo me pasó el otro día justo con un N73.

Si, cubre el fallo la garantía.
Tardarán mínimo 15 días con suerte.
SAT en Madrid, puedes consultarlo en la página de Nokia.
Pues bién emoticon guiño ejejeje


Saludos!


pues una de las cosas que te advierten mucho en la informacion que hay por ahi es llevar siempre la bateria cargada a tope porque si se queda sin bateria pasa eso se apaga totalmente, al sacar la bateria le ha pasado,emoticon triste
lo que no entiendo como no se dan cuenta en el sat de que ha pasado eso manipulandolo, no preguntan nada??

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
ami me paso que con un n70 peto, pero en el sat me cambiaron la placa porque se quemo emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo hice todos los pasos bien, el movil cargado a tope y con el cargador enchufado, hasta que me puso un mensaje de que retirase la bateria y que la volviese a poner, y nunca mas me volvio a funcionar el telefono, no se enciende. La version del NSU es la 1.4.0 en ingles.
Lo voy a llevar mañana al TPH de la calle serrano aqi en madrid que he leido por aqui q son bastante majos.
A ver si me lo cubre la garantia y no me tardan mucho.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire_x
No hombre, a mi me hizo mal contacto el cable USB al actualizar el firmware y se apago sin volver a encenderse. Se lo dije tal cuál a la tia del SAT y me dijo que lo cubre la garantia.




Saludos!


creo que eso es lo justo que lo cubra la garantia, eso y muchas mas cosas,emoticon feliz pero como siempre estan buscando la forma de que el problema no lo cubra la garantiaemoticon perdido por eso me extrañabaemoticon perdido parece que te dan mil vueltas antes de arreglarteloemoticon ojos

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Nokia