Entradas Barça Sevilla desde 10 €uros

9.913 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Por si algun culé barcelonés quiere , como he puesto en otro hilo, las entradas para este martes estan baratisimas.. desde 10 euros puedes entrar al campo (y luego colarte a un buen sitio si quieres)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
Entradas Barça Sevilla desde 10 €uros

 #2
Escrito   0  0  
Buf, me molaria ir, pero es que 36 euracos para 2a graderia lateral...
 #3
Escrito   0  0  
No seas guevón

por 20 vas a segunda graderia gol, y pasas a lateral tranquilamente, va a haber sitios a puntapala


yo es que como socio no puedo sacar mas, porque he tenido que sacar para compromisos familiares variosss

pero por 20 euros ya te digo, vas al gol y de ahi pasas , no has de colarte ni nada es un pasillo sin mas xD
 #4
Escrito   0  0  
Es otra opción...

Es que a ver, para ser sinceros... si es para ver un partidazo, pago los 72€ encantados (iriamos 2), pero para ver a una "banda" hacer el ridículo... bbbrrrr

Sopesaré el tema...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Es otra opción...

Es que a ver, para ser sinceros... si es para ver un partidazo, pago los 72€ encantados (iriamos 2), pero para ver a una "banda" hacer el ridículo... bbbrrrr

Sopesaré el tema...


No seas tan cruel con el Sevilla Entradas Barça Sevilla desde 10 €uros

Si te hace falta, te doy mis datos de soci para que puedas sacar las dos entradas con descuento, que yo no voy a ir emoticon beso

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
No seas tan cruel con el Sevilla Entradas Barça Sevilla desde 10 €uros

Si te hace falta, te doy mis datos de soci para que puedas sacar las dos entradas con descuento, que yo no voy a ir emoticon beso


Ois, harías eso por mi ? emoticon colorao pues a ver si le como el coco y vamos a ver el partido, que desde que ayer volví a jugar un poco después de una lesión que he tenido, estoy con un mono de fútbol quepaké xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Ois, harías eso por mi ? emoticon colorao pues a ver si le como el coco y vamos a ver el partido, que desde que ayer volví a jugar un poco después de una lesión que he tenido, estoy con un mono de fútbol quepaké xD

Hombre, intenta comerle otra cosa, igual así le conveces emoticon angel


si te animas me das el toque emoticon beso

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666

pero por 20 euros ya te digo, vas al gol y de ahi pasas , no has de colarte ni nada es un pasillo sin mas xD


Doy fe emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Doy fe emoticon alegre

Tú a callar que ya has estado en un Barça-Sevilla emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Hombre, intenta comerle otra cosa, igual así le conveces emoticon angel
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao


si te animas me das el toque emoticon beso [/B][/QUOTE] te debo una emoticon beso
Volver a Deportes