Despedida de Davyd18

8.563 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, como ya mucha gente lo sabe voy a dejar el foro minimo 1 mes. Estoy teniendo problemas personales, problemas de salud y alguna que otra cosilla por ahi. Poco a poco estoy haciendo que lleguen los envios perdidos por ahi como sea. Si a alguien le he molestado o causado algun problema que me lo diga y lo solucionamos sin problemas. Si debo dinero a alguien, algun producto, etc...que me lo haga saber. Dentro de 1 mes espero volver con mi pagina web bien echa, numeros de contacto diferentes, etc...Volvere con unas pequeñas condiciones en el foro. Tendre un horario en el foro, no contestare a privados fuera de ese horario, no me hare cargo del retraso de los envios y muchas cosas mas que ya pondre en el POST ( no va por ti xannen emoticon sonrisa ) Bueno y deciros que muchas gracias por haberme tenido en este foro, y espero volver con muchas mas ganas de venderos cartuchos y que podais ver mi pagina web. Muchas gracias un abrazo a todos emoticon guiño

Davyd18 ha adjuntado esta imagen:
Despedida de Davyd18


Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #2
Escrito   0  0  
esperemos los problemas de salud se pasen y vengas con fuerza mucho animo y sobre todo animo en la web

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias melos emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #4
Escrito   0  0  
-K te mejores pronto david de esos problemillas de salud...Te estaremos esperando por aki,a ver k nos traes de nuevo.....Suerte!.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias tio emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #6
Escrito   0  0  
Pues antes de marcharte un mes te agradeceria que me contases como esta lo mio.El privado con mis preguntas ya lo leiste.

P.D Espero que lo tuyo no sea nada.

Saludos.






 #7
Escrito   0  0  
El tuyo de camino tambien emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #8
Escrito   0  0  
Una pena, vuelve pronto. 100% de fiar.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Ruben emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #10
Escrito   0  0  
joer que sepas que me jode mazo tio!!! Eso si espero que vuelvas pronto y como una moto oki!!! La salud y la familia son los primero.

un abrazo

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Incidencias