Actualizar Firmware K850i al español...?

13.194 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Me he comprado por ebay un K850i que esta en ingles, frances, aleman, chino, etc etc... pero no viene en ESPAÑOL.

He leido por ahi que de momento, gratis nada.

pero pagando, que metodos tengo? davinci? esta en español?

Algun truquillo mas que se pueda modificar? driver sonido, camara, etc...?



Alguien tiene en Castellano el firware y lo podria postear o enviar? (Español, Gallego, Euskera, Catalan me refiero)...

Gracias.


mi email: amig0@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
en ebay, lo pillaste en alguna tienda en concreto, a algun particular, nacional, extranjero...? estoy estudiando esta opcion de compra online y me interesan opiniones de gente que ya lo haya hecho
gracias
 #3
Escrito   0  0  
Lo compre en hong kong. por 295e + 36e(transporte)+ 28e (aduana), el movil viene desbloqueado. Y con 2Gb memory stick sandisk (DOS). una bateria EXTRA un cargador EXTRA para baterias, funda rigida, protector de pantalla (plasticos), un colgante para el movil, cargador para coche...

Garantia de UN año (pero en hong kong, vamos garantia del vendedor, asi que si pasa algo tendrias que enviarlo a hong kong por tu cuenta, supongo)... Aun asi, aqui en españa esta caro y en contrato 18meses (movistar) ya vale 299e, y si lo consigues en alguna tienda...

Es color Verde, pero tambien tienen Azul.

Me ha llegado en 3 dias. Lo pedi el lunes y me llego hoy (jueves). Por FedEx.

La tienda es:

Pulsa aquí para ir a eBay


todo correcto. Lo unico lo del idioma, pero en breve supongo que podre flashearlo o actualizarlo al español. Y meterle mano con los drivers de sonido y la camara, como siempre pasa con los SE. ;-)

He probado el SEUS y lo actualiza, pero no cambia el idioma, lo deja como estaba. La actualizacion ha sido a la version R1CA037.

Sugerencias?.

HE encontrado las FS y MAIN de la ultima actualizacion para WESTERN EUROPE (entre ellas español) pero he leido que DE MOMENTO no se actualizar via Flash en casa... solo pagando LOGs¿?
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la informacion tan detallada!! cada vez me convence mas pillarlo desde ebay; solo me falta tener dinero ejejejej

a ver si hay suerte y alguien da pronto con la solucion del idioma (o lo extrae del telewfono) y lo postea por aqui

supongo q SEUS solo actualiza software y no donde vaya el idioma (firmware??)

seguiré el hilo con mucho interes!!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, me respondo a mi mismo...

He investigado un poquillo mas, y me he ido a la pagina de davinciteam.com

Alli he comprado un LOG por 10 euros.

Y me he bajado su programa CLIENT.exe y ha sido sencillo actualizar el firmware a la version
COMPLETAMENTE en español...


Tambien he leido que ya se puede hacer todo esto GRATIS con un programa llamado jdflasher y el FAR pero aun es algo complejo... (parchear).

buscado en este mismo foro por "LIBERAR db2020"

Suerte!!! yo seguire indagando.
 #6
Escrito   0  0  
Debes cambiar el CDA o lo que es lo mismo el Custom por el de Europe_1 que es que dispone de español.
 #7
Escrito   0  0  
alucinado estoy con lo que controlais de todos esto.

estoy intentando saber algo del tal davinci ese.

Siempre buscando móvil...
 #8
Escrito   0  0  
amig0, yo lo flashee con el davinci a benelux con la firm 029 y version green, yo tb lo pille en ebay en singapur, y me salio mas menos eso, y despues lo actualize por seus gratis a la 037 eligiendo el pais como esapaña, y todo perfecto.

utiliza davinci, por 10€ es lo mejor y mas fiable.
 #9
Escrito   0  0  
No encuentro el precio del cambio de idioma del telefono a 10€ para el K850i...

Kever ha adjuntado esta imagen:
Actualizar Firmware K850i al español...?


Correo:
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, igual y les puede servir esta información, allí explican detenidamente como flashear y lo que se necesita:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí pueden encontrar los Main, FS y CDA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

_________________

EDITO: Efectivamente, con los programas, Setool, FAR o XS++, no es posible el flasheo manual en casita.....lo siento....

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a SonyEricsson