Actualizar Firmware K850i al español...?

13.194 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Me he comprado por ebay un K850i que esta en ingles, frances, aleman, chino, etc etc... pero no viene en ESPAÑOL.

He leido por ahi que de momento, gratis nada.

pero pagando, que metodos tengo? davinci? esta en español?

Algun truquillo mas que se pueda modificar? driver sonido, camara, etc...?



Alguien tiene en Castellano el firware y lo podria postear o enviar? (Español, Gallego, Euskera, Catalan me refiero)...

Gracias.


mi email: amig0@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
en ebay, lo pillaste en alguna tienda en concreto, a algun particular, nacional, extranjero...? estoy estudiando esta opcion de compra online y me interesan opiniones de gente que ya lo haya hecho
gracias
 #3
Escrito   0  0  
Lo compre en hong kong. por 295e + 36e(transporte)+ 28e (aduana), el movil viene desbloqueado. Y con 2Gb memory stick sandisk (DOS). una bateria EXTRA un cargador EXTRA para baterias, funda rigida, protector de pantalla (plasticos), un colgante para el movil, cargador para coche...

Garantia de UN año (pero en hong kong, vamos garantia del vendedor, asi que si pasa algo tendrias que enviarlo a hong kong por tu cuenta, supongo)... Aun asi, aqui en españa esta caro y en contrato 18meses (movistar) ya vale 299e, y si lo consigues en alguna tienda...

Es color Verde, pero tambien tienen Azul.

Me ha llegado en 3 dias. Lo pedi el lunes y me llego hoy (jueves). Por FedEx.

La tienda es:

Pulsa aquí para ir a eBay


todo correcto. Lo unico lo del idioma, pero en breve supongo que podre flashearlo o actualizarlo al español. Y meterle mano con los drivers de sonido y la camara, como siempre pasa con los SE. ;-)

He probado el SEUS y lo actualiza, pero no cambia el idioma, lo deja como estaba. La actualizacion ha sido a la version R1CA037.

Sugerencias?.