¿Como veis Orange?

4.476 61
 #1
Escrito   0  0  
Personalmente la veo cuesta abajo y sin frenos.

A ver si salen datos de portabilidades de estas navidades y veremos si se han pegado una buena leche o han aguantado el golpe.

También pienso que desde que son Orange están peor vistos que con Amena.Esto para Orange que son lideres en Francia, debe ser un palo gordo, porque en el mercado español son un actor secundario en el mercado de la telefonía movil.

Y encima con el sanbenito que tienen, parece que por mucho que hagan, van a seguir dándose leche tras leche.Lo peor de todo, parece que Orange ha bajado los brazos y se ha resignado a esto.

Que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
hay que esperar a febrero
pero por de pronto han echado al director de la Unidad de Negocio Residencial, asi que los datos no serán buenos
 #3
Escrito   0  0  
Buenos no son, son malisimos, las tiendas de Orange siempre estan vacias, en cambio las de VF siempre estan llenas. Al menos las que yo conozco

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #4
Escrito   0  0  
no van nada bien y lo peor no es eso. lo peor de todo es que no muestran ganas de cambiar la situacion.
muy poca gente se va a orange. ya ni por los moviles(por mi entorno hablo)
va a pasar a ser la 4ª operadora si yoigo le echa huevos. y no se si estaran pensando los franceses en convertirse a largo plazo en revendedores para las OMVs

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Mi opinión la tenéis en otro hilo parecido que hay por ahí. Desde entonces no ha cambiado mi opinión en nada emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Para mi es la mejor, simplemente estoy la mar de contento con Orange, que las cosas se pueden hacer mejor? por supuesto.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Para mi es la mejor, simplemente estoy la mar de contento con Orange, que las cosas se pueden hacer mejor? por supuesto.

Saludos.


creo q el post no se refiere a la calidad, para mi sus tarifas de empresa son lo mejor de lo mejor.
Se refiere a q va perdida y sin rumbo
 #8
Escrito   0  0  
Pues según el compañero, para él Orange no va de capa caída, sino dando lo que da y la gente que está en Orange es porque le gusta. No todos tienen que ver el declive de las cosas, pues sino también lo verían en Orange, y excavar su propia tumba no sería muy normal.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Ahora estaria genial que los clientes de a pié, los que se dejan la pasta en sus servicios dieran su opinion, porque todos los que nos llevamos regalos de Orange tenemos una opinion un tanto 'desviada' emoticon lengua

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
Mi opinion es que han abandonado a un segmento importante del mercado que es el cliente prepago, dandoles sabladas en las tarifas, mejores tarifas ligadas a una recarga minima y si no recargas es la peor tarifa del mercado sin duda.
Por no hablar por ejemplo de los packs prepagos, en la web de Orange, por ejemplo un Sony Ericsson lo ofrecen a 59 euros, cuando por ejemplo en Movistar lo ofrecen en 29 euros, siempre hablamos de pack prepago, por ello es poco atractivo hacerse de Orange en este segmento.Ademas de anular su opcion de renovar terminal, gran cagada.
En contrato, tienen opciones interesantes en
tarifas y terminales, hay no me puedo quejar.
Saludos.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
Volver a Orange