¿Cómo se ven las facturas anteriores en Mi yoigo?

14.959 7
Escrito   0  0  
Una vez que entro al apdo. de facturas anteriores y elijo la del mes de diciembre de 2007 (en este caso) no me sale ningún botón ni nada para visualizarla; ¿alguno la ha conseguido seleccionar y después ver?
Un saludo
Escrito   0  0  
Tienes que descargar el archivo es un pdf.
La de diciembre me sale como disponible en este momento

quote:
Originalmente escrito por mofebubi
Una vez que entro al apdo. de facturas anteriores y elijo la del mes de diciembre de 2007 (en este caso) no me sale ningún botón ni nada para visualizarla; ¿alguno la ha conseguido seleccionar y después ver?
Un saludo

Escrito   0  0  
A mí me aparece un número de factura de "deciembre" pero todavía no me deja descargarla.

Moviembre, deciembre, ... , ¿con qué nos sorprenderán en enero? emoticon lengua
Escrito   0  0  
y mi mas allá del mes anterior no me deja ver nada solo justo la del mes anterior y encima sin sumar, es decir, solo el detalles de llamas durante ese mes...menuda cutrada...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Escrito   0  0  
Me da error en la de diciembre, y eso que me di de alta a finales de noviembre...

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
A mí me aparece un número de factura de "deciembre" pero todavía no me deja descargarla.

Moviembre, deciembre, ... , ¿con qué nos sorprenderán en enero? emoticon lengua

ya :xx
por cierto,os habeis fijado en el numero de factura?el de diciembre es totalmente distinto...antes los nºs de facturas empezaban asi:PODE00...y en la factura de diciembre empieza asi:181D...emoticon ummmmm
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
A mi lo que me jode realmente de ver las facturas anteriores es que... no se vé el total de lo consumido. Como no me ponga con calculadora en mano... (al menos en tarjeta)
Escrito   0  0  
En contrato sí se ve el total de lo consumido en la factura anterior, es una copia de la que mandan por correo con un aviso que dice que no es oficial.

El problema que yo le veo es que cambia el mes y Mi Yoigo se pone a cero, pero no puedes consultar el mes anterior hasta que les apetece. Ya hemos sido varios los usuarios que hemos dicho que no podemos acceder. A mí me dejó acceder a la de noviembre varios días después de haberla recibido en papel. Para eso no la quiero, la verdad.

Y útlimamente Mi Yoigo no me está reflejando todos los SMS que envío. Llevo unos días que pone alguno que otro y nada más. Veremos cómo se factura la cosa.
Volver a Yoigo