¿¿¿es Cierto???

1.425 8
 #1
Escrito   0  0  
Surgen rumores de que la gente que llame a Eroski Móvil, pasará como Euskaltel, cobrarán más por llamar a usuarios EM...

¿¿¿ES CIERTO???

También dicen (menos probable) que a la gente que llamemos los EM, les cobrarán por cogernos las llamadas...

¿Es cierto que otras operadoras cobrarán más por llamar a un Eroski Móvil?

Saludos y Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No lo sé exactamente, pero creo que la única operadora que actualmente tiene esa política de precios es Movistar.

Y por otra parte todas las operadoras que tienen red reciben 6 cénts. por terminación de llamadas entrantes en su red (valga la redundancia).

Habrás que esperar acontecimientos, aunque deseo que no los haya...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Que pena da Movistar, asi hace frente a la competencia emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Surgen rumores de que la gente que llame a Eroski Móvil, pasará como Euskaltel, cobrarán más por llamar a usuarios EM...

[...]

¿Es cierto que otras operadoras cobrarán más por llamar a un Eroski Móvil?


como bien dice euroskimov la unica que lo hace es movistar, sinceramente, no creo que el resto lo hagan, mas que nada porque (creo que) a efectos de terminacion de red llamar a un eroski movil es exactamente igual que llamar a un vodafone, asi que si lo hace alguna operadora es porque tiene mas morro que espalda

por cierto plusero, la culpa es de los clientes de movistar, que en esos 20 millones hay gente que no tiene ni p. idea de lo que pagan asi que tragan con todo, llega la factura con la hojita informando de las subidas y como ven que este mes no ha subido de los 60€ pues ven que esta bien. eso si, no se han dado cuenta de que ahora les cobran mas por llamar a varios operadores y que el mis cinco este mes se lo han cobrado mal (por ponerte un ejemplo... un poco cabron, si emoticon ojos)



quote:
Originalmente escrito por revi22
También dicen (menos probable) que a la gente que llamemos los EM, les cobrarán por cogernos las llamadas...

no, eso si que ni de coña emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los 3, tenéis mi verde emoticon guiño

Lo que en realidad me jo... fastidia es que sea verdad que mis amigos de movistar me llamarán mas caro... Es una mie... caca.

En fin supongo que me tendré que llevar a mis amigos a EroskiM...


Feliz día!
 #6
Escrito   0  0  
Como bien comentan por ahí arriba la única que hace eso entre las operadoras de móviles es Movistar y teniendo en cuenta que el prefijo 634 es de Vodafone, no de Eroski, dado que también lo usas por ejemplo pepemobile, dudo que lo vayan a hacer pues son revendedores de servicios, que no es el caso de Euskaltel, que usa su propio código de red aunque le dé la coberura Vodafone. Y en el caso de Yoigo es evidente que donde tiene 3G usa su red aunque también use la de Vodafone como cobertura de apoyo en GSM, pero volvemos a lo mismo, por una parte Euskaltel es un OMV, creo que se llaman de tipo I, es decir con sus propios servicios para todo salvo la cobertura, Eroski de tipo II, o sea, que salvo atención al cliente y poco más todo lo gestiona Vodafone, como Carrefour y Orange, así que no es nada probable. Ahora viene la pregunta de si con los OMV I nuevos, como Ono IO o Telecable o Jazztel OMV van a cobrar más los de Movistar porque están en la misma posición que Euskaltel, que no obstante ha denunciado por abuso de posición dominante a Telefónica por cobrar más en las llamadas a su red. Y por cierto, hablamos de Telefónica y Movistar, pero Jazztel en fijos también ha empezado a cobrar más por terminar las llamadas en Yoigo o Euskaltel, no lo olvidemos.

.
 #7
Escrito   0  0  
Euskaltel sí se corresponde con la figura de un "Operador Móvil Virtual Completo"; pero Carrefour y Eroski no se encuadran dentro del mismo subtipo de OMV's:
- CM ha pasado hace poco de mero "revenderor" (se ocupaba simplemente de la gestión de marca y distribución)a "proveedor de servicios" (suma facturación, atención al cliente y gestión de sim); mientras que
- Eroski Móvil es, por el momento, un "proveedor de servicios avanzado" (además de lo anterior, posee plataforma propia) en vias de OMVCompleto (gestión -código- de red y numeración -tiene cedido parte de un subrango asignado a vodafone-).

Todo se andará, pero con el tiempo se verán obligados a reducir los costes de interconexión (que ahora mismo suponen una parte, pequeña pero nada desdeñable en cifras absolutas, de los beneficios).

Un saludo y perdón por el 'tocho' emoticon angel

Y mal por Movistar en este asunto emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Los rumores son porque hay gente con una empanada mental importante que confunde Euskaltel con Eroski Móvil. Son falsos por dos motivos obvios:

1- Eroski es un simple revendedor de minutos de Vodafone, no tiene red propia. Si no cobran más por llamara los rojos, lo mismo ocurre con los amarillos

2- Las llamadas de Euskaltel a Movistar tampoco son ya más caras. Y en este caso sí era un operador con red propia aunque usara las antenas de Voda.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero vamos, que si algunos siguen queriendo pulpo como animal de compañía, pues pa ellos la perra gorda...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
por cierto plusero, la culpa es de los clientes de movistar, que en esos 20 millones hay gente que no tiene ni p. idea de lo que pagan asi que tragan con todo, llega la factura con la hojita informando de las subidas y como ven que este mes no ha subido de los 60€ pues ven que esta bien. eso si, no se han dado cuenta de que ahora les cobran mas por llamar a varios operadores y que el mis cinco este mes se lo han cobrado mal (por ponerte un ejemplo... un poco cabron, si emoticon ojos)


Conozco a gente que conforme llega la factura de Movistar al buzón va directa a la basura. Y están tan frescos de haber bajado de 80€ mesuales.

No entiendo por qué la gente está tan desinformada con estos temas...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil