juegos se borran y archibos corruptos, que hacer

2.095 2
 #1
Escrito   0  0  
Wenas ya conte hace algunos dias lo que me pasaba con mi k610 eso del contacto y todo eso que ya solucione. Bien pues hace unos dias se volvio loco y los juegos se borraron casi todos y los pocos que quedaron se multiplicaron por 15 o 20. Tengo el mismo juego 15 veces... y encima no va y tampoco se pueden borrar!! vamos alucinante. Alguien sabria decirme como borrar esos archivos corruptos y todo eso..
Ah se me olvidaba, ahora si quiero instalar un juego, lo tengo que instalar en la carpeta aplicaciones por que si lo instalo en la de juegos se borran. No creo que tenga solucion supongo que tendre que llevarlo a reparar... Ya lo he actualizado con el SEUS y nada sigue igual
saludos

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
A ver que este tema me interesa...

Tengo un N80y tenía muchas aplicaciones y juegos en mi tarjeta de memoria. Quise actualizar la versión por lo que hice una copia de seguridad. Actualicé la versión sin ningún problema, pero cuando quise volvar los archivos me dio un error... Todo se volcó perfecto, menos algunas aplicaciones que tuve que desintalar. Eso no es problema.

el problema es que hay una aplicación que no puedo borrar. Le doyb a instalar, hace como que se instala y al final me dice "archivo dañado". Y no encuentro forma de borrarla. Alguien podría ayudarme ?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Ups, creía que estaba en el subforo de nokia...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a SonyEricsson