Descubierto en Tarjeta debito ing direct

17.106 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe cuanto dinero de descubierto (dinero que permite sacar de más) la tarjeta de débito de ing?

Un saludo

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #2
Escrito   0  0  
Dudo que eso se permita, porque cómo cualquier otra tarjeta de débito de cualquier banco, supongo que podrás sacar dinero mientras lo tengas en la cuenta, sino no claro. Para sacar de más sin tener en la cuenta tendrías que sacar dinero con una tarjeta de crédito.

Supongo que la única posibilidad de que se que te quede en descubierto la cuenta nómina (supongo que a ella te refieres, porque la naranja no se puede usar con tarjetas), es que te cobren un recibo de algo y claro al no tener suficiente dinero se te quede en descubierto la cuenta.

Infórmate o mira en su web en la zona de la cuenta nómina a ver si hay info.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy de ing y si que`puedes quedarte al descubierto sin comispiuon alguna si repones en la cuenta nomina el dinero descubierto el mismo dia.
No se si habra un limite pero un dia me kede descubierto 400 y pico euros.
Espero haberte ayudado
 #4
Escrito   0  0  
Como dice magoca,
efectivamente puedes quedarte en descubierto con la tarjeta de debito de ING.

Si no lo quieres asi, llama a atencion al cliente para que te lo desactiven.

Saludos.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #5
Escrito   0  0  
Claro, pero supongo que cómo dije yo, será si se cobra algun recibo o algo en la cuenta nómina que haga que se quede en descubierto la cuenta si no hay suficiente saldo.

Pero el hecho de ir con la tarjeta de débito a un cajero, y querer sacar dinero sin tener dinero en la cuenta, supongo que no se podrá, porque para ello es necesario una tarjeta de crédito, me supongo yo, tampoco lo sé seguro.

Porque yo entiendo que pregunta cuanto dinero se puede sacar de más sin tener saldo en la cuenta con la tarjeta de débito, y por eso dudo que se pueda.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
El sacar dinero en descubierto es un servicio de las Cuentas, no de las tarjetas. La tarjeta debido de ING no es la que te da esa prestación, sino la cuenta que tengas con ellas (si cumples las condiciones que ellos hayan marcado para ello).

Lo habitual en cualquier Banco o Caja es que te permitan sacar dinero en descubierto por una cantidad equivalente al 50% de tu nomina (para lo que has de tenerla domiciliada).

Diferente seria que tu tarjeta de débito tenga asociado un importe a crédito (no es habitual, pero es posible)

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magoca
Yo soy de ing y si que`puedes quedarte al descubierto sin comispiuon alguna si repones en la cuenta nomina el dinero descubierto el mismo dia.
No se si habra un limite pero un dia me kede descubierto 400 y pico euros.
Espero haberte ayudado


Asi es, sacando dinero con la tarjeta de debido puedes dejar la cuenta corriente en descubierto. Si en el mismo dia, ingresas el "descubierto", no te cobran nada de comision.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Anda, pues no lo sabía chicos, gracias por la información, curiosa prestación la de ING en la cuenta nómina y la tarjeta de débito. Está bien la verdad.

Tengo preabierta hace muchos meses la cuenta nómina, con número y todo, y nunca la acabo de abrir definitivamente, y eso que me darían 100 euros al ingresar la primera nómina.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
anímate hombre, que está muy bien

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
Mi caja de ahorros también lo tiene así. En mi caso, la cuenta corriente permite un descubierto máximo de 120€. Que lo obtengas a base de sacar de más con la tarjeta, o por un recibo, da igual.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.