Ayuda urgente por favor

1.535 16
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. Se me ha quedado mi BB 8100 con la pantalla en blanco. Antes de eso en la pantalla aparecieron un moton de lineas de muchos colores y no se podia apagar asi que tuve que quitarle la batería.

Luego, una vez puesta de nuevo la batería, ya me aparece la pantalla en blanco y no puedo hacer nada de nada, totalmente bloqueada.

Por favor ayudénme.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie que sepa como solucionar el problema?

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Habria que fijarse que pasa cuando la enchufas a la PC y abris el Desktop Manager que pasa...si la reconoce, proba reinstalando el soft....

Salu2 desde ARG!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Necesita un formateo total del memoria an nivel de firmware no el formateo normal, existe un programa para hacerlo solo es cuestion de buscar un poco por la red.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
vegetta, me podias dar algo más de información. Soy nuevo con la BB y no tengo mucha idea del tema.

¿Cual es el programa que debo buscar?

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Hace esto:
-Copia de Seguridad con Desktop Manager
-En el equipo anda a opciones, opciones de seguridad, configuracion general, "menu" borrar dispositivo de bolsillo
-Luego bajas el soft de blckberry.com
-Con cargador de aplicaciones se lo cargas al BlackBerry

y listo...

Saludos

Salu2 desde ARG!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ggoni.arg
Hace esto:
-Copia de Seguridad con Desktop Manager
-En el equipo anda a opciones, opciones de seguridad, configuracion general, "menu" borrar dispositivo de bolsillo
-Luego bajas el soft de blckberry.com
-Con cargador de aplicaciones se lo cargas al BlackBerry

y listo...

Saludos


Muy hábil amigo argentino, pero por lo que he entendido, lo que le sucede es que al encender la BB se le queda la pantalla en blanco, por lo que difícilmente podrá si quiera ver el icono "Opciones". ¡Buen intento!

Mi recomendación es: prueba a conectarlo a un PC con el Desktop Manager a ver cómo reacciona. Si ves que no hay tutía, llévalo al Servico Técnico.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Operatore, cuando la conecto al pc con el Desktop Manager, la reconoce y me dá el PIN. He actualizado varias veces pero sigue igual.

Ya no sé que más puedo hacer.

¿Cómo ó donde puedo conseguir una relación de servicios técnicos?

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Operatore
Muy hábil amigo argentino, pero por lo que he entendido, lo que le sucede es que al encender la BB se le queda la pantalla en blanco, por lo que difícilmente podrá si quiera ver el icono "Opciones". ¡Buen intento!


Jejeje!!! no le preste mucha atencion a la parte de "pantalla en blanco"...jejeemoticon alegre

Salu2 desde ARG!!!!!
Volver a BlackBerry