zarpita es redpowel, xuancar y riquelme

3.307 30
 #1
Escrito   0  0  
Lo sé porque si os fijáis llevan el mismo avatar emoticon gafas

zarpita es redpowel, xuancar y riquelme

Hace falta ser idiota zarpita es redpowel, xuancar y riquelme

Vamos a rojearle y que nuestro querido admin le banee por ip de la tarjeta de red, ya que si se hiciera así nos librariamos de ladillas que no hacen mas que undir post.

 #2
Escrito   0  0  
zarpita es redpowel, xuancar y riquelme
 #3
Escrito   0  0  
En serio son los mismos?
No me habia fijao en el avatar.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
Lo sé porque si os fijáis llevan el mismo avatar

zarpita es redpowel, xuancar y riquelme

Hace falta ser idiota zarpita es redpowel, xuancar y riquelme

Vamos a rojearle y que nuestro querido admin le banee por ip de la tarjeta de red, ya que si se hiciera así nos librariamos de ladillas que no hacen mas que [SIZE=6]undir[/SIZE] post.


zarpita es redpowel, xuancar y riquelme

zarpita es redpowel, xuancar y riquelme
Tu eres marcos112!!!!emoticon lengua emoticon lengua zarpita es redpowel, xuancar y riquelme
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
En serio son los mismos?
No me habia fijao en el avatar.


Despues de lo de la otra noche..aun dudas/me comparas con esos pichacortas?emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
zarpita es redpowel, xuancar y riquelme

zarpita es redpowel, xuancar y riquelme
Tu eres marcos112!!!!emoticon lengua emoticon lengua zarpita es redpowel, xuancar y riquelme

Esto me pasa por copiar y pegar emoticon perdido

Menos mal que en breve ladillas como tú serán expulsadas de este, nuestro foro emoticon gafas

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
En serio son los mismos?
No me habia fijao en el avatar.

Lo que yo te diga.

Hazme caso que esta conclusión es el resultado de una larga investigación emoticon gafas

 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por xuancar
Despues de lo de la otra noche..aun dudas/me comparas con esos pichacortas?emoticon triste emoticon triste [/QUOTE

Nunca he dudao de ti, ni de ellos.emoticon ninja

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
Lo que yo te diga.

Hazme caso que esta conclusión es el resultado de una larga investigación emoticon gafas


Ya me daras mas datos.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
Gugi...se te olvida Cocky...menuda investigacion,digna de Mr Magoo emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por Zorruna
[QUOTE]Originalmente escrito por xuancar
Despues de lo de la otra noche..aun dudas/me comparas con esos pichacortas?emoticon triste emoticon triste [/QUOTE

Nunca he dudao de ti, ni de ellos.emoticon ninja


De mi pase..pero de dos cules y un colchonero...zarpita es redpowel, xuancar y riquelme

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna