Manos Libres Sony Ericsson HCB-100

10.976 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Os voy a contar un poquito qué tal es el chisme en cuestión sazonándolo con unas cuantas fotos.

Lo primero que me ha llamado la atención es encontrarlo. Pensaba que no lo tenían en ningún sitio según he venido leyendo, pero la persona que me lo ha regalado me ha dicho que en una tienda de Madrid donde lo cogió había 3 en la balda.

No me pregunteis cuál porque no lo sé.

Se trata de un manos libres sin instalación, con batería y que tiene un gancho incorporado para situarlo en el parasol abatible del coche. Igualmente tiene tacos antideslizantes para ubicarlo en el salpicadero.

Me ha sorprendido su pequeño tamaño. Pensaba que era algo más grande, pero se trata de un rectángulo de 6 x 9 centímetros poco más o menos.

Viene en su cajita acompañado de un cargador para mechero del coche, el mencionado gancho y los manuales.

Es capaz de tener conectados hasta 3 móviles a la vez y asigna a cada uno una luz de color diferente según para quién sea la llamada.

Vamos a ver un poco las fotos y luego sigo:

Jakon ha adjuntado esta imagen:
Manos Libres Sony Ericsson HCB-100

 #2
Escrito   0  0  
Imagen de la caja abierta, recién estrenado:

Jakon ha adjuntado esta imagen:
Manos Libres Sony Ericsson HCB-100

 #3
Escrito   0  0  
Contenido del paquete (se puede ver el gancho negro):

Jakon ha adjuntado esta imagen:
Manos Libres Sony Ericsson HCB-100

 #4
Escrito   0  0  
El manos libres en cuestión:

Jakon ha adjuntado esta imagen:
Manos Libres Sony Ericsson HCB-100

 #5
Escrito   0  0  
Aquí se puede ver con el micro desplegado:

Jakon ha adjuntado esta imagen:
Manos Libres Sony Ericsson HCB-100

 #6
Escrito   0  0  
Un par de videos de youtube:



 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Como podeis ver, está disponible en dos colores: negro y gris.

De derecha a izquierda según la última fotografía os describo la botonera:

Llamar: Reconoce la voz bien, supongo que eso depende más del móvil. Con doble pulsación es rellamada.

Colgar: También sirve de encendido/apagado.

Botón de asociación/silenciado del micrófono

Aviso de carga de batería y para apagar la luz en caso de que nos sea molesta en conducción nocturna.

La calidad de audio es buena, y a un costado tiene una rueda de volumen.

El micro es abatible y la idea es llevarlo en el parasol con el micro cercano a la cabeza.

Pesa muy poquito y los materiales son de buena calidad.

El altavoz lo podeis apreciar en algunas de las fotografías debido al flash, realmente la tela lo cubre discretamente.

Sirve, como es lógico, de manos libres para casa, si no te apetece tener el teléfono en la mano.
 #8
Escrito   0  0  
Foto cortesía de Sony-Ericsson

Jakon ha adjuntado esta imagen:
Manos Libres Sony Ericsson HCB-100

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que os haya gustado y/o sido útil, si es así, los verdes se agradecen que tengo poquitos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

El Audi no va incluído emoticon carcajada

Jakon ha adjuntado esta imagen:
Manos Libres Sony Ericsson HCB-100

Volver a Reviews