portabilidad a yoigo sin efecto

1.318 11
 #1
Escrito   0  0  
He leido sobre el tema y quisiera una simple confirmacion con un SI...o un NO.


Yo quiero pedir la portabilidad de vodafone a yoigo para que vodafone me ofrezca el N73 mas barato de lo que lo hace ahora (100 eurazos).

Me voy a la web de yoigo, solicito la portabilidad y ya inicie los tramite.

¿pero me mandara el sms vodafone antes de firmar los contratos o ellos se esperan a recibir los contratos firmados?

Muchas gracias y perdonen las molestias
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Vodafone no recibe ningún contrato. Vodafone recibe la solicitud de portabilidad por vía electrónica desde Yoigo y después de eso te llamará (o no). Los papeles donde tú firmaste la portabilidad los recibirá Vodafone (o no) después de haberse ejecutado ya la misma.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #3
Escrito   0  0  
Haz una portabilidad a prepago y asi te ahorras ese papeleo y el efecto es el mismo.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon gafas te envian un sms para que tu llames y ahi te ofrecen moviles o descuentos,depende por lo que tu le digas que te vasemoticon ojos

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #5
Escrito   0  0  
En el caso de que quieran hacerte una cotraoferta, te llamaran antes de pasarte definitivamente, si no nada, cuando ya seas de vodafone ya no tienes vuelta atras

Saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
el caso es que he leido que si lo haces con la web de yoigo te llega el mensaje casi instantaneo al darle al boton de solicitar portabilidad desde vodafone a yoigo, icluso mucho antes de que te llegen los contratos para firmar.


de todos modos mis preguntas es...

si no firmo los contratos de yoigo no podran hacerme la portabilidad, no?

Aunque no me interese lo que me ofrece vodafone siempre podre echar hacia atras las portabilidad, no?
 #7
Escrito   0  0  
Si haces la portabilidad a prepago no tienes que firmar nada, se hace en el momento, y el resultado si quieres hacer un amago es el mismo.

Y si, si no te interesa la oferta pues de cancelarla de igual forma
 #8
Escrito   0  0  
A mí me ofrecieron un N95 8GB a 200€ y no sé que más, pero les mandé al cuerno. Lo que me iba a ahorrar en el móvil mi lo iba a gastar en llamadas con ellos. Ya soy 100% Yoigo en mis dos lineas (la principal y la segundona).

¡¡¡Huye de vodafone!!! (Es un consejo).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Si haces la portabilidad a prepago no tienes que firmar nada, se hace en el momento, y el resultado si quieres hacer un amago es el mismo.




Pero lo que pasa es que yo no quiero portarme, es solo el amago.

Y si lo hago a yoigo contrato, tengo la posibilidad de no firmar el contrato y asi no me obligan a portarme, porque repito que mi objetivo es pillar el N73, nada mas...
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver, para hacer un amago tienes que tramitar con otra compañía una portabilidad, ok? Da igual que lo hagas a contrato o a prepago. Si no firmas los papeles la portabilidad no se tramitará asi que no habrás hecho nada.

Entra en el foro de Orange y busca un post que se llama guia de amago de portabilidad o algo así y ahí te explica como va eso del amago (pero no tengas en cuenta los número de teléfono xq son de orange)
Volver a Vodafone