VENDO 2 entradas VIP silver barsa-real madrid!

1.011 21
 #1
Escrito   0  0  
hola! el caso es q me sobran 2 entradas vip silver para ver el barcelona-real madrid del domingo...
para los q no sepan, estan entradas tienen privilegios como tomarte un canape gratis al lado de Txiki XD, los jugadores lesionados o no convocados tambien estaran en ese "salon", bebidas gratis, asientos de cuero para ver el partido, etc. son 2 asientos juntos, estan situados en el lateral-gol (ya me lo confirmaran) y son entradas de La Caixa (sitios privilegiados del campo)
el precio nose q poner, porq estoy pensando en ponerla en ebay xq he ledio q essas entradas valen mucho mucho dinero, seria para alguien caprichoso q le guste el futbol y tenga pasta.
las entradas se entregarian en mano en barcelona el mismo dia del partido en la puerta del camp nou, puesto q soy extremeño pero voi a ver el partido, las entrego en mano...
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
tienes un privado.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
ummm esas entradas no son para lateral / gol, sino para tribuna, palco

y hay que ir trajeao y con corbata, sobretodo, que sino no entras

saludetes
 #4
Escrito   0  0  
LCF666 te ekivocas tio! las de tribuna son VIP gold o PALCOVIP, estas son vip silver.... las hay tribuna frente al palco, lateral y gol... estas q tngo son lateral/gol... y no te exijen ir trajeado, pero si bien vestido jaja.
saludetes
 #5
Escrito   0  0  
ahh vale vale son los "minipalcos" pero entonces tienes acceso al catering? que cosas..

emoticon guiño saludetes y a disfrutarlo
 #6
Escrito   0  0  
VENDO 2 entradas VIP silver barsa-real madrid!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
VENDO 2 entradas VIP silver barsa-real madrid!

sin noticias de Mike?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
sin noticias de Mike?

no news emoticon triste

Me cago en dios, estoy por sacar los vuelos y tirar pallá a la aventura VENDO 2 entradas VIP silver barsa-real madrid!

por entre 200 y 350 pavos por entrada en reventa no coges ni de coña, no? emoticon perdido

Véndeme tu localidad VENDO 2 entradas VIP silver barsa-real madrid!

300 te doy emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
deasiao arriesgao, a ultima hora se dispara la reventa mas aun...



No escucho ofertas por mi asiento



saludetes xDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
deasiao arriesgao, a ultima hora se dispara la reventa mas aun...



No escucho ofertas por mi asiento



saludetes xDD


Ten cuidado con el marisco en estas fechas, no te vaya a dar una indigestión y te entre una fiebre de 40 emoticon feliz

emoticon beso

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes