seguimos si mi yoigo

1.582 22
 #1
Escrito   0  0  
pues ya es lunes y sigue sin funcionar,empiezo a pensar que nunca lo veremos pero en fin mientras no suban las tarifas por lo menos yo me conformo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javlitxu23
pues ya es lunes y sigue sin funcionar,empiezo a pensar que nunca lo veremos pero en fin mientras no suban las tarifas por lo menos yo me conformo


Veo que no te fijas mucho ¡¡
Mi yoigo lleva funcionando desdem esta mediodia
 #3
Escrito   0  0  
pues eso..

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
MIYOIGO ya va, desde hoy, por los dos sitios, através de la web oficial en el apartado MIYOIGO o desde ésta dirección directa: https://miyoigo.yoigo.com/


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
funciona al 100%
 #6
Escrito   0  0  
Ya funciona desde la web de Yoigo.
¿Os funciona la sección de "Al detalle"? A mi no.
 #7
Escrito   0  0  
por cierto tuanto tiempo tardan en enviarnos la contraseña para entrar en mi yoigo cuando te registras?
 #8
Escrito   0  0  
bueno voy a registrarme a ver qeu han preparado estos de yoigo,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no se si me tiene manía pero a mi desde jazztel no me carga la página de miyoigo.

¿Alguien más?
 #10
Escrito   0  0  
me puede explicar alguien que se puede ver en esta seccion de mi yoigo? se pueden ver los datos personales y modificarlos?
Volver a Yoigo