Mi experiencia con Yoigo

1.000 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque me he registrado hoy y es la primera vez que posteo os vengo leyendo desde hace bastante tiempo. Les cuento un poco mi historia con yoigo donde según dicen ellos todo es verdad verdadera. El día 29 de septiembre porto una línea de mi número de siempre de vodafone con un telefono toshiba de contrato. Me llega el mensaje de que me portarían el 11 de octubre. Hasta el día 8 de ese mes nadie se puso en contacto conmigo para la entrega. Viendo que me quedaba sin teléfono llame yo y me dijeron que el día 10 antes de las dos de la tarde tendría el pedido en casa.
Por supuesto paso ese día y nada volví a llamar y me dijeron que no podían enviármelo porque el teléfono no estaba en stock. ¿Tanto les hubiera costado mirar si había teléfonos de ese tipo al hacer el pedido? pues nada pasaron varios días y nada. Les pedí un duplicacado de la tarjeta para poder por lo menos llamar, nada.Asi hasta final de mes en que dedidi dar de baja el pedido y como no perder el numero. Me aseguraron que no tendría penalización al no haber recibido la tarjeta ni el teléfono. Mentira ya me han enviado la factura con los 111 € de penalización, por supuesto no pienso pagarlos... Hice otro pedido con otro teléfono y otro número ya que la verdad las tarifas si me gustan. Este llego a los dos días. Un Sony Ericsson k610i 19 euros de contrato. A los dos días dejó de funcionar. Me lo recogieron el 9 del mes pasado y todavía no me lo han arreglado he llamado unas 30 veces y siempre me dicen que el servicio técnico no ha contestado. Que se pondrán en contacto conmigo lo mas pronto posible etc.etc.
Soy otro que esta contentísimo con Yoigo y su especial centro de atención al cliente que si muy amables pero a la hora de resolver no resuelven nada aparte de la descoordinación entre sus departamentos.
No os canso más un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Joder eres uno de esos usuarios que han tenido mala suerte. Espero que te lo solucionen pronto.

Lo que no sé es cómo te has resignado a perder tu número "detoalavida!" o al menos eso es lo que he entendido. Eso ya es un tema aparte la verdad...

Un saludo y suerte.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
¿por señalización debemos entender penalización?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Si penalizacion por no estar los 18 meses de permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
Tan solo deciros que despues de mas de 50 llamadas al SAT e incluso llamar a bajas siguen sin enviarme el telefono arreglado.
Ah felices fiestas a todos
 #6
Escrito   0  0  
yo no se por que yoigo no tiene punto medio, o te funciona todo genial, las florecillas brotan y los pajaros cantan, o te funciona todo tan mal que no quieres no volver a oir un anuncio de ellos

y digo esto porque he estado en los dos puntos, las primeras lineas me fueron muy bien y estaba encantado pero actualmente y con lo que estan tardando para ponerme tarjeta 2 pues estoy viendo que son igual de malos que el resto... o peor....

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Con estas historias para no dormir sobre yoigo la verdad es que cada dia me lo pienso mas para hacer la portabilidad desde movistar, aunque despues de la tomadura de pelo que me estan haciendo en movistar con no desbloquearme el telefono creo que cualquier cambio sera a mejor. Suerte con esos problemas en yoigo y a ver si se solucionan pronto.

Un saludo
Volver a Yoigo