Códigos de Red de Yoigo

14.633 9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo a todos. Sabemos que Yoigo tiene un código por lo menos *111# que es para los usuarios de prepago que permite conocer el saldo. ¿Hay algunos más? A veces,probando códigos al azar, recibo un mensaje diciendo que escriba *100# para ver la lista de códigos, y al hacerlo me dice que dicho código no existe, supongo que lo tendrán aún deshabilitado.

Gracias muchachos!!

Importante: PREGUNTO POR LOS CODIGOS DE RED DE YOIGO, NO POR LOS CODIGOS GSM (##002#, etc...)
Escrito   0  0  
el_zari pues no tengo ni la menor idea la verdad. Siento escribir esto sin darte ninguna informacion pero ya que nadie te ha respondido lo hago yo. Un saludo y si nos enteramos de algo lo comentaremos xD

Escrito   0  0  
para el saldo es *111#

y para quitar los contestadores ya no me acuerdo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
##002# para quitar buzon de vozemoticon sonrisa aunque ese codigo es el mismo para todos los operadores,sino creo recordar malemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
para quitar todos los desvios al contestador debemos pulsar:

##002# y la tecla de llamada

un saludo
Juanan
Escrito   0  0  
me he equivocado
Escrito   0  0  
ese código anula todos los desvíos que estuvieran activados, sean al buzón o a otro teléfono.

También hay otro similar para activar todos los desvíos al último número que estuviera configurado para ello (si era el buzón, pues el buzón), también con 002, ayer lo conseguí, pero ya no consigo sacarlo
Escrito   0  0  
Copiado de la pagina de Yoigo:

También puedes marcar directamente en tu móvil los siguientes códigos:
Para desactivar el contestador cuando comunicas o estás ocupado marca #67#
Para desactivar el contestador sólo si no respondes marca #61#
Para desactivar el contestador si estás fuera de cobertura marca #62#

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pero esos codigos son GSM (comunes a todas las compañías). De hecho, son los que marca el móvil cuando lo hacemos a través del menú. El chico está pidiendo códigos propios de Yoigo.
Pero ya me dirás qué códigos van a tener si no tienen servicios de valor añadido como las otras tres...

Escrito   0  0  
ojo con probar al azar porque algunos codigos establecen llamada y os podrian cobrar algo
Volver a Yoigo