N73 Orange A 0 Eur!!

1.731 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,
No se si ha dicho ya... pero creo que es noticia... y creo que tratandose de el movil estrella de estas navidades (con permiso del N95).
Saludos.

http://tiendamovil.orange.es/ver_mo..._campaign=movil
 #2
Escrito   0  0  
Sí, ya lo había leído en algún hilo, pero tienes razón: el asunto merece un hilo propio. Yo porque me saqué el N80 en verano ¡¡que si no!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por avisar!

Ahora mismo tenía una portabilidad en curso por el N73 a 59e.
En Atención al cliente no me dejan modificar el pedido para actualizar el precio :/ así que tengo que darlo de baja mandando un correo ordinario y después volver a empezar todo el proceso desde cero sniffsniff!
 #4
Escrito   0  0  
Si??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDD!!, Pfff, mae mia estos de Orange me están timando. Porque yo estoy esperando para activar la contraoferta q me hicieron del N73 por 89€ con 12€ de descuento (ya mandé los faxes). Así q si ahora no me dejan cancelarla lo veo injusto. Yo no tengo culpa de q tarden tanto y se deprecie el teléfono! jeje

Si es lo q yo les decía, q tenían margen para ofrecérmelo más barato!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola Chicos,
¿nadie me da un verde de esos que están tan reclamados? (broma)
Hay que tener en cuenta que te piden migraciónvalor o portavalor.
Feliz Navidad a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, supongo que tras la bajada de precio en la web también lo bajaran en los distribuidores, yo tenía que recoger el lunes un N73 en The Phone House que me sale a 79€ con una portabilidad a orange.

El caso es que en su catalogo pone que si lo encuentras mas barato te devuelven el 110% de la diferencia pero solo si lo encuentras en "comercios tradicionales", sabeis si algún "comercio tradicional" lo ha bajado de precio.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Hola Chicos,
¿nadie me da un verde de esos que están tan reclamados? (broma)
Hay que tener en cuenta que te piden migraciónvalor o portavalor.
Feliz Navidad a todos.


yo fui la primera em ponerlo en su el hilo sobre la tienda webo orange...
dije que estaba a 39€ (que supongo que es lo que a la gente les gusta leer, su precio para un contrato normal vamos) no eso de a 0€ (que te obiga a acogerte a una tarifa de mayor coste..

podrías haber mirado un poco en que ya hay un post para la web esta...pero bueno...

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola! Pues finalmente, he llamado al 2670 otra vez hoy lunes para q me confirmaran como qdaba el móvil. Me han dicho q ya va de camino, pero q no me pueden rebajar el precio. Me lo imaginaba, no les interesa, está claro.

Hasta luegooo!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_2018
Sí, ya lo había leído en algún hilo, pero tienes razón: el asunto merece un hilo propio. Yo porque me saqué el N80 en verano ¡¡que si no!!

Ana, yo estoy igual que tú, me fui a Orange a por el N80 en julio y ahora pago las consecuencias...

Hubiera preferido el N73 a 0 €...

Qué se le va a hacer...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Ana, yo estoy igual que tú, me fui a Orange a por el N80 en julio y ahora pago las consecuencias...

Hubiera preferido el N73 a 0 €...

Qué se le va a hacer...


Bueno hombre, eso nunca se puede decir, por que antes de que algunos os "amarraseis" por el N80, hubo otros que lo hicimos por el N70... y ahora los hay que lo hacen por el N73, y quizas se arrepientan dentro de 6 meses si hay una oferta similar con el N81.

Esto es asi, hoy te amarras por una buena oferta y dentro de unos meses hay otra mejor, preocupante seria que en esto de la tecnologia la oferta fuese "inmejorable" durante año y medio.

Lo unico que queda es cojer la oferta cuando de verdad te interesa o necesitas cambiar de movil y disfrutarlo!
Volver a Orange