Necesito CONSEJO sobre COMPRA de MARCO DE FOTOS DIGITAL

16.036 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quiero regalarle uno a mi novia para Navidad y en este tema estoy bastante pez emoticon disimulo

Lógicamente quiero gastarme lo menos posible... Pero quiero comprar uno que tenga cierta calidad. No tengo ni idea de en lo que hay que fijarse (brillo, resolucion, angulos de no se que, me explicais todo eso please)... Solo quiero que reproduzca arcivos de imagen, si reproduce musica o tal vale pero no es necesario. Ah y si es posible para comprar en tienda física por si hay algun problema...

Ya se q de 120€ no baja la cosa. Mi cuñao le compró uno a su padre en MM por 80 o 90€ y se ve como el c*l* (al miserable y al pobre le cuestan los gastos doble...). He visto unos kodak que se ven bastante bien, tambien los philips aunq son mas caros. Alguna sugerencia?

Ayuda please! Mil gracias por adelantado...

Saludos emoticon guiño

0
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien busco el mismo regalito para mi novia!, jeje haber si alguien nos ilumina emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada... emoticon triste Con los tecno frikis q hay por aqui y ninguno tiene uno de estos? No me lo creo!!! XD

0
 #4
Escrito   0  0  
haveis visto la propaganda de el pc city? para este domingo tiene uno a 49 eso si pone pocas unidades ... la calidad .. pues eso ya si queno se deciros yo tambien estoy mirando uno
 #5
Escrito   0  0  
HOmbre, si el cuñao de ciberpeke se compro uno por 90 € y era malo, el de 49 ya no se...emoticon carcajada de todas formas me voy a pasar a verlo!!, gracias tio!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
ese deberás ver como si fuera una pantalla de movil o el tft de un ordenador, como todo en cuanto a pantallas se refiere.
Debes fijarte en:
- Tamaño de la pantalla, suelen ser de 7,no?
- La resolución
- La relación pulgadas/resolución sea equitativa
- El numero de colores que tenga, si 16 millones, que si 256, etc..
- El brillo
- El contraste
- El ángulo de visión es lo de menos creo yo, siempre q sea una cantidad razonable

Cuanto mas tenga en todo mejor será, y mas cara evidentemente.

La resolución/tamaño es algo importante, xq es como los televisores lcd nuevos, de que te sirve una pantalla de 32" si el televisor no es capaz de "hacer" un resolución acorde con este? la mayoria, pixelan la imagen hasta llegar a esas 32", por ello se ven tan mal

y poco mas, yo soy aficionado, si dije algo mal q m lo corrijan

saludos!

 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Alguien q haya comprado hace poco o alguna oferta puntual de un marco en condiciones?

0
 #8
Escrito   0  0  
Hoy he visto en una tienda APP Informatica de Valencia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) un marco muy chulo, costaba sobre 70 euros y llevaba para tarjeta sd y para meterle un pendrive usb de esos. Me lo ha recomendado el amiguete de la tienda, lo tenia puesto con las fotos de su niño. Se veia de lujo. Además llevaba mando a distancia.
De hecho estoy pensando en comprar uno para mi casa.
Espero haber servido de algo, si necesitas más informacion me lo dices. Saludos.

Hay más tontos que ventanas!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Esta misma semana le he pillado un Samsung para regalarselo a mi madre.
Previamente pille un Kodak pero su pésima resolución hizo que lo descambiase y me pillase este.
Ha costado 140€ (mas que el anterior que fueron 95), pero merece la pena.
Consejo, nunca os pilleis un marco con una resulucion infoerior a 800x480. El kodak creo que eran 320xnoseq y como os comento se veia de c*l*
Ademas este tiene 128mb internos a parte de lector de todas las posibles tarjetas.
Por lo demas no te preocupes, pero ya te digo, mirar bien lo de la resolución pq es muy importante

salu2!
Pd:Me lo pille en Mediamarkt