¿Problemas red Vodafone?

15.257 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Llevo una hora que con Vodafone me coge 3G pero si intento llamar me dice siempre RED OCUPADA.

Con una línea de Yoigo que tengo en un teléfono sin 3G (por lo que usa la red GSM de Vodafone), directamente no tengo cobertura.

¿Alguien sabe si pasa algo?

ZONA: Madrid - Moratalaz.

Cosa curiosa: Internet me va fatal también (ADSL 3MB de Ya.com). Carga la página bien, pero por ejemplo, el contenido del foro tarda como 5 minutos en aparecer. Probado con IE y FireFox.

¿Se hunden las telecomunicaciones?

Saludetes, ptt.
 #2
Escrito   0  0  
anoche muchisima gente de madrid se quedo sin servicio en vodafone y no solo 3G yo y mi novia estubimos sin servicio desde la 1 de la mañana hasta las 8.

Sabeis si se tiene derecho a alguna indemnización??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guruhe
anoche muchisima gente de madrid se quedo sin servicio en vodafone y no solo 3G yo y mi novia estubimos sin servicio desde la 1 de la mañana hasta las 8.

Sabeis si se tiene derecho a alguna indemnización??


segun una carta de vodafone que le ha llegado a mi padre en la cual pone que se peude dar de baja cuando le plazca,con previo aviso de 15 dias..en el penultimo párrafo pone textualmente:
"En el caso de interrupción temporal del servicio,Vodafone está obligado a indemnizarle al menos con una cantidad que se determina en función tanto del tiempo en que la línea estuvo interrumpida como de la media de consumo de los ultimos 3 meses.
Si la cantidad resultante es superior a un euro,la compensación se realizará automáticamente en la siguiente factura."...
Así que supongo q si podras reclamar..
salu2!
 #4
Escrito   0  0  
Yo esta mañana he tenido el mismo problema. RED OCUPADA decia, cobertura solo GSM.

Madrid sur.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
En gijón tambien pasa lo mismo, acabo de llamar al 123 y me han dicho que en 20 minutos estará arreglado (lo dudo).
También me estan llamando desde Madrid Sur, y pasa lo mismo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
iba a postear yo ahora mismo un hilo sobre lo mismo
se me acaba de ir toda la cobertura de vodafone y no me deja hacer nada, pero desde el movil de mi hermano que tambien es vodafone si deja hacer llamadas y la cobertura perfecta

y ninguno de los 2 moviles es 3G asique supongo que falla todo tipo de cobertura, tampoco funciona el gprs

yo vivo en la zona madrid-torrejon
 #7
Escrito   0  0  
Aqui tambien en cantabria, cobertura kao hasta las 8 de la mañana. Ahora ya tengo pero sin 3g. Con la tarjeta de eroski movil aora no tengo ni cobertura cuando siempre esta a tope.

Saludos.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #8
Escrito   0  0  
Yo no se si mi historia tendrá algo que ver con esto, pero lo pongo porque no me ha pasado nunca (hasta hoy).

Yo nunca apago el movil ni de dia ni de noche (salvo que vaya a cargar la bateria, que prefiero apagarlo, no sé, manías, supongo).

Hace un rato, lo cojo para llamar (con cobertura a tope) y me decía todo el rato llamada fallida, ni tonos ni nada, directamente llamada fallida y punto.

Lo he apagado y he vuelto a encender, y ya lo he podido usar normalmente.

Estoy en Valencia capital y uso un V360v o sea, red GSM, nada de 3G (porque no es posible emoticon lengua)

¿Fallo de red, de mi movil, o ambos?
 #9
Escrito   0  0  
yo en vicalvaro ahora mismo sin cobertura y toda la mañana.
de vergüenza.
saludos

[img=x] http://banners.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetemp_metric/language/espanol/global/stations/08221.gif[/img] vicalvaro Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
En pacifico (madrid) estoy igual...

Saludos desde Madrid
Volver a Vodafone