Represalias contra ladron de movil

1.711 13
 #1
Escrito   0  0  
Mas bien contra sus amigos.

Tema:

Me robaron un movil y por causas ajenas a mi voluntad no pude anular la tarjeta hasta el dia siguiente, pero es uqe el p*t* sudac... estoo.. simpatico ciudadano sudamericano que me lo robo, en ese tiempo se dedico a hacer llamadas a su pais por valor de 500 €.

Obviamente ha dejado rastro de donde ha llamado en la factura y dado que la policia no va a hacer nada me tengo que tomar la justicia por mi mano.

habia pensado en enviar faxes desde internet ininterrumpidamente a esos numeros pero al parecer esos servicios han desaparecido al menos los uqe eran gratis.

Alguien se ha encontrado con algo similar? que se os ocurre hacer?
 #2
Escrito   0  0  
no pagues la factura y demuestar mediante la denuncia que esas llamadas fueron exas por esa persona nos e como ira esto perop buscate un abogado y que te informe bien

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Joder que p*t*, y le dio tiempo a gastarse 500€.
 #4
Escrito   0  0  
Tu crees que molestar a los que han recibido llamadas te va a servir de algo?.
Creo que tienes poco que rascar.
 #5
Escrito   0  0  
Lo vas a pagar???

Soy de Madrid!!
 #6
Escrito   0  0  
afortunadamente la factura no es mia pero si que la han tenido que pagar.

El problema de la denuncia es que en ese momento no tenia el numero de ese telefono porque no es mio, en fin un lio.

Talavo9 efectivamente con molestar no voy a ganar nada, al menos me queda el recurso del pataleo. Otra posibilidad es llamar a los numeros que llamo a ver si en alguno aparece la madre y le digo que ella sera una santa pero su hijo ha venido a españa a robar lo cual la convierte a ella en meretriz.
 #7
Escrito   0  0  
jUER, ¿pero como que esperaste tanto tiempo en denunciar la perdida?
Por suerte, no todos (incluidos los sudacas) son así...
 #8
Escrito   0  0  
El movil era de empresa y lo tenia principalmente para recibir, el problema es que el numero lo tenia en mi movil, que iba en el mmsmo paquete y aunque lo hubiese tenido no hubiera podido bloquearlo ya que eso lo tiene que hacer la persona de contacto en la empresa.

Esto fue un domingo y hasta el lunes no se dio de baja.

De todas formas hay que ser hij*dep*t* para dedicarse a hacer llamadas a peru porque en un locutorio eso se solucionaria con un puñado de monedas y han dejado un pufo de 500 pavos.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, pues si sabes los numeros a los que llamo, siempre te quedara echarle jeta, llamar y decir que llamas por algún servicio que ha contratado un amigo de españa o un familiar de españa y que has traspapelado su nombre o algo así. Con un poco de inventiva yo creo que el nombre lo sacas.
 #10
Escrito   0  0  
Como dice posato un poco d inventiva puede ayudar. A mi me paso algo parecido. Me robaron el movil (un español, no solo los sudamericanos roban) y me metieron una factura de 100€. lo q hice fue llamar a los numeros q habian llamado (por suerte aparte de lineas eroticas solo eran 2 moviles) y les dije q desde el numero de mi movil habian llamado a una empresa de venta a distancia y que habian comprado unas flores, xo q debido a un error el nombre del remitente se habia perdido, y tal y cual pascual... al final me dieron el nombre del q me robo el movil. Total para nada xq la policia no hizo nada, xo siendo el desfalco de 500€ lo mismo siq hacen.
Espero q t sirva y a ver si consigues algo.

PD. la policia no hizo nada xo yo siq hice emoticon diablo
Volver a General