Consejo sobre Bicicleta

17.675 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que esta tarde voy a ver bicicletas y si me animo me comprare una.

Quisiera algun consejo, ya que la bicicleta la quiero para hacer algo de ejercicio y pasear por la ciudad, nada de irme por montañas ni cosas asi.

No quiero gastarme mas de 150 euros, porque no le dare mas uso que ese...
Habia pensado ir a Decathlon o Carrefour.

A ver si me decis algo antes de irme, jejeje.

Saludos!

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Manu, aqui te dejo el catalogo de decathlon: http://www.decathlon.es/ES/btt-ocio-6212760/

Te recomiendo la Rockrider 5.1 h, trabajo alli y se de lo que estoy hablando emoticon guiño

Un saludo deportista!
 #3
Escrito   0  0  
pues, si te digo la verdad... si solo te vas a gastar 150 euros, entoces ve a decathlon y te compras la que tengas ese precio y te gusten los colores.. porque seguro que va a ser mejor que las del carrefourr...

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Hola Manu, aqui te dejo el catalogo de decathlon: http://www.decathlon.es/ES/btt-ocio-6212760/

Te recomiendo la Rockrider 5.1 h, trabajo alli y se de lo que estoy hablando emoticon guiño

Un saludo deportista!


Pues entonces creo que hare eso, mirare a ver si tienen ese modelo.

De todas formas, si no lo tienen, ¿en que debo fijarme o que debo preguntar? lo digo porque no tengo mucha idea emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
Pues olvidate de comprarte una bici con muelle en el cuadro, te vas a cansar muchisimo ya que los modelos que hay por ese precio son autenticas *******.

Debes de buscar un cuadro rígido y un sillín comodo. Normalmente los sillines que te vienen con la bici son rígidos. Por eso te vas a hacer el c*l* polvo, (te daras cuenta el primer día que salgas) y seguro que inviertes en uno de gel, que viene a ser como estar sentado en el sofá de casa en comparación.

Un saludo y buena compra
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
decathlon es lo mejor en calidad/precio
Yo a lo mejor me pillo la 8.1 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya os contare, a ver si luego me acerco al decathlon...

Muchas gracias aiandalus! y al resto tambien emoticon sonrisa

Saludetes!

 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, como buen impulsivo que soy, ya tengo bicicleta, jijijiji.

He ido con un amigo que entiende (entiende de bicicletas) y hemos pillado una bastante barata, de aluminio, y no se que cosillas mas, pero para lo que yo la quiero esta muy bien.

Mañana colgare unas fotillos para que la veais emoticon sonrisa

Saludos!

 #9
Escrito   0  0  
Di la verdad, a ti el deporte te la bufa, tu lo que quieres es ponerte cachas para levantarte a Jessica Alba

(Contenido eliminado)

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Di la verdad, a ti el deporte te la bufa, tu lo que quieres es ponerte cachas para levantarte a Jessica Alba

(Contenido eliminado)
emoticon corazon


No se de que me estas hablando emoticon ojos

Volver a Deportes