decidido a pillrme una

2.067 16
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues despues de leer y releer vuestras opiniones me e decidido a pillarme una bb. probablemente sea la 7100v o la 7130. la duda que me surge ahora es la tarifa que debo coger. yo tengo una linea de vodafone asi que creo que con la de seis euros me valdria. estoy en lo cierto? alguna otra sugerencia?

un saludo y espero poner mi pin enseguida..

gracias.

PD: antes buymovil ahora jabalinch
 #2
Escrito   0  0  
Pillarte una 7100???? por qué no mejor una 5820?? o un Motorola c200???
Un chiste...
pero ahora en serio...
Con las cosas que tienen las BlackBerry nuevas (pantalla, camara, reproductor...)ya es de la prehistoria ese equipo

Salu2 desde ARG!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
joder me dejas planchao....

si que es verdad que no es muy nueva pero no se. pensaba que no era para tanto. e visitado la web de balckberry y no me parece para tanto. ademas el precio de segunda mano es de 70 euros..como lo ves?
 #4
Escrito   0  0  
Juer por un poquito más te pillas otra mucho más nueva date una vuelta por ebay por ej.
 #5
Escrito   0  0  
Va a depender de lo que quieras...si solo usas el mail no hay problema y la 7100 va bien.
Pero si por unos euros mas podes tener una 8300 o 8310..ni hablar...

Salu2 desde ARG!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
pero esas que me dices son bastante mas tocho de tamaño no? yo al final lo que queiro es que en el bolsillo no me ocupe, tipo al movil y la mayoria de esas son muy grandes en tamaño y peso ( creo)

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #7
Escrito   0  0  
pues pillate la pearl la 8100 que también ronda esos precios
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
pues pillate la pearl la 8100 que también ronda esos precios

si eso me gustaria pero no veo esos precios ni de coña. si sabes de alguien...
 #9
Escrito   0  0  
No sé, deja algún comentario en el foro de compraventa diciendo que buscas una a ver por cuanto te la ofrecen, pero por ebay he visto algunas y no muy caras.

El problema es que no es mucha la abundancia de BB, entonces a menos oferta mayor precio y más tardan en bajar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me he pillado una hace unos dias (pearl), de vodafone, por la web de segundamano, por algo más 100 eurillos.

no es tanta diferencia, y ya te digo que es incluso más pequeña y muchas más prestaciones.

La mia es nueva, pero por el foro las he visto usadas, por 90 eurillos.

un saludo

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
Volver a BlackBerry