Problemas con los mms

615 6
 #1
Escrito   0  0  
Nose si le pasara a alguien mas.
El caso es que en algunos mms me pone enviado y la otra persona no lo ha recibido y tiene la configuracion bien y demas, puesto que otras veces si que le llegan....
Alguna posible solucion...
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Puede que haya alguna incidencia de Red de datos.

Puede haber dos tipos de incidencia/mantenimiento de red datos en orange(GPRS o UMTS/HSDPA) si el teléfono es UMTS, hay veces que cambiando el modo de red a GSM/GPRS se reciben.
Ya vi varios casos, y lo solucionamos de esa manera.

Puedes probar a ver si se trata de eso.
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
A un usuario de estos foros le pasó que le envié un MMS estando en el hospital y no le "llegó"... Tal vez sea por la misma causa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Doy fé de ello emoticon sonrisa

Lo raro es que si tenia los ajustes para MMS y GPRS, encima de Amena, para más inri.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
por fin he llegado del puente y estoy poniéndome al día...

a mí también me pasó lo de los mms, pero ya está todo solucionado y todos se entregan bien, será que hay problemas ciertos días y luego nada, no sé...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #6
Escrito   0  0  
Buenas a todos. A mi lo que me pasa es que no puedo configurar los MMS ni el WAP en el SE K850 ni desde la pag de SE y no se porque, tambien he probado metiendole los del k810 y no me deja.

A ver si le ha pasado a alguien y me puede decir como hacerlo.

Muchas gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Nada, yo estoy con el k800 igual que tú. Ni por la página de orange, ni por la de sony ericsson, ni con los ajustes manuales del teléfono 470, ni con la herramienta de búsqueda de este foro, ni rezando al patrón de los imposibles... Este móvil es el primero que se me resiste.
A ver esas ayudas.
Gracias de cualquier modo.
Salu2.


Edito: ya está conseguido por medio de http://configuratumovil.orange.es/ y su configuración automática vía sms a mi móvil. Al parecer era un error de ip...
Suerte.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
Volver a Orange