Puedo "coger" estos bonos de puntos sin canjear nada?

693 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que mirando en canal cliente, en puntos extras me aparece esto:

PROM NAV SONY ERICSSON Z310I 2000 Anteriores al Saldo 1 29/10/2007 31/12/2007 0


PROM NAV ALCATEL C707 2000 Anteriores al Saldo 1 29/10/2007 31/12/2007 0






Puedo canjear esos bonos y después anular el canje y quedarme con los puntos en la cuenta de puntos?? Si es así, me afectaría en algo al contrato de permanencia, o haría que me caducaran el resto de puntos que tengo ahora o algo parecido??

1Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
antes si no usabas los puntos te los quitaban despues cuando caducaba ese bono, no creo que ahora haya mas suerte
 #4
Escrito   0  0  
Pues creo que no te los quitan.
De hecho pretendo hacer un amago quedarme con los puntos y dentro de 6 meses hacer otro para pillarme finalmente un móvil chulo...

emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ScRoLLeR-
Pues creo que no te los quitan.
De hecho pretendo hacer un amago quedarme con los puntos y dentro de 6 meses hacer otro para pillarme finalmente un móvil chulo...


A ver si es cierto, son 4.000 puntitos que vienen bien ...

Yo probaría pero alguien me puede indicar como se hace todo? Lo de coger el bono y luego cancelarlo y todo eso.
 #6
Escrito   0  0  
En una promocion similar hace unos meses,solicited atraves de canal cliente un bono para un canje de un telefono en zona azul.Al final caduco sin poder tramitarlo y los puntos en promocion no se acumularon a mi saldo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_Perez
En una promocion similar hace unos meses,solicited atraves de canal cliente un bono para un canje de un telefono en zona azul.Al final caduco sin poder tramitarlo y los puntos en promocion no se acumularon a mi saldo.
Ya pero yo estoy hablando de amagos no de bonos promocionales.

emoticon Arriba
Volver a Movistar