w910i ó k810??? cual me compro???? ayuda!!!!!

5.797 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me gustan los 2 terminales y no se cual pillarme emoticon triste alguna sugerencia?? uno me mola más por que la camara es mejor pero el otro tiene la xorrada esa de la musica jaja

1salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
yo me tiraria al k810, que tambien incluye musica y que poniendole unos acoustics buenos(x ej.: w880 o algun sunfire), esta a la altura de sonido de los W. hombre, el w910 es finito y tal, pero no creo kmerezca la pena pagar mas por algo que no es novedoso salvo lo del superrrrrrrr ssssseik control xD. Un saludo

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo estaba igual de dudoso que tu pero al final me decidi por el w910i y hoy puedo decir que me uno a lo que dice craco20 yo me lo pille hace 3 dias y el movil esta genial, es ligero, comodo y para mi gusto bastante chulo.Para mi la unica pega es que la camara se queda algo corta en cuanto a mpx pero para eso estan las camaras de fotos ¿no? Tengo un w800 con la misma camara desde hace 2 años...como te digo en eso podian haber mejorado este terminal. en definitiva cualquiera que te pilles esta muy bien.

Los días se suceden con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio.
 #5
Escrito   0  0  
Por diseño me gusta más el W910, sin embargo tngo un K750 y le da 1000 vueltas en cuanto a la cam, el W no tiene autofocus ni Led, si vas a andar haciendo fotos y demás, me tiraba por la serie K, pues es para ello, si no, el W emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
yo me iria a por el k,el w910 no me convencio demasiado cuando lo tuve,por tontaditas,pero no me convencio,un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo estaba igual y al final me he decidido por el k810 en color sand, que es precioso y para fotos es mucho mejor que el w910, pero depende de ti.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #8
Escrito   0  0  
Se le puede quitar de la pantalla principal la hora y fecha a alguno destos dos terminales que comentais?

Yo mas bien toy indeciso entre este W910 y el 6500 Slide k jale de moviles tengo ya xD

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #9
Escrito   0  0  
y q tal va de cobertura el W910?
 #10
Escrito   0  0  
A mi el w910 me va debuty en todos los sentidos, incluyendo la cobertura

Los días se suceden con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio.
Volver a SonyEricsson