12 de diciembre cena con los bloggers

14.924 123
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El próximo 12 de diciembre, Yoigo patrocina una cena con los bloggers, como ya hizo a principios de año, donde escuchará las ideas y opiniones de los usuarios e imagino harán un balance del inicio de su andanza por el mercado español.

Esperemos que de ahí salgan comentarios oficiales y propuestas de futuro, así como respuestas a los problemas que algunos usuarios pudieran tener.

Habrá que estar atentos a todo lo que se comente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______________________________________________
Edito para exponer las preguntas pendientes hasta el momento.

Servicios
* Comunicación de llamadas perdidas con el contestador desactivado.
* ¿Tienen la intención de poner videollamadas en algún momento?
* ¿Consideran atractiva la televisión a través del móvil?
* ¿Cuando van a tener el mismo roaming los clientes de tarjeta y prepago?
* Mi yoigo, joder.
* ¿Habrá algún servicio en 'Mi Yoigo' que no tenga en resto de operadores?
* En contrato, secuencia para el consumo.
* Secuencia para el consumo mínimo pendiente
* Programa de puntos.
* Planes de renovación de móviles a los 18 meses.
* email en el móvil tipo blackberry por X euros/mes (podrían ser 15?).
* ¿Están preparándose para liberar sus propios móviles.?
* ¿modems 3G para cuando?
* ¿Habrá servicio para limitar el gasto mensual en contrato?



Red
* ¿El acuerdo con movistar para compartir antenas a que velocidad se desarrolla?
* ¿A que velocidad van implantando su propia red?
* Plano de cobertura de la Web, ¿Con que frecuencia se actualiza?
* Uso del 3G Vodafone. ¿Han hecho pruebas en Vizcaya o a sido un bug?
*¿HSDPA para cuando?

Tarifas
* SMS mas baratos.
* Sms gratis a yoigo
* ¿El servicio de descarga de música podría ser gratuito para los nuevos clientes?
* ¿Habrá algún otro día de SMS/llamadas gratuitas a cualquier destino?
* Quitar el consumo mínimo.
* Quitasen el establecimiento de llamada a yoigo (ya serian las llamadas gratis yoigo a yoigo).
* ¿Llegará algún día la auténtica tarifa plana en servicios de voz?
*¿ Porque cuando entro en zona de roaming no recibo un sms informándome de mi tarifa?
* ¿Habrá nuevas tarifas? por ejemplo, bonos de sms
* ¿Porque no ofrecen un móvil por 0 € en contrato?

Clientes
* Distribución de clientes por zonas.
*¿Que previsión de crecimiento tienen para el año que viene?
* Canales de distribución (Carrefour, Mediamarkt, …). ¿Lo ampliarán?¿Cuales han sido sus frutos?
* Reparto de clientes contrato-prepago.
* Usos del móvil por parte de sus clientes.


Competencia
* ¿Harán algo para competir con las ofertas agresivas de las OMV (Eroski moviles, jazztel móvil)
* Respuesta de la competencia a sus tarifas.
*¿Acabará Yoigo siendo una operadora más cuando tenga muchísimos clientes?
*¿Que opinan sobre el acoso y derribo a que estan sometidos por parte de Vodafone y Movistar por dificultades en la portabilidad hacia Yoigo?
* Ahora aparecerán OMV como setas. A largo plazo, los más flojos serán adquiribles. ¿Se plantea Yoigo a largo plazo comprar algun OMV?


Varios
* ¿como se han tomado lo de la publi engañosa... (ya que dicen ser tan trasparentes...) ?
* ¿Saben que hay infiltrados oficiosos en los foros?¿Qué opinan de ello?
* ¿Por qué no introducen algún comunicador oficial en los foros?
* ¿Cómo solucionaron aquello de las liebres?.
* ¿Ahora que ya llevan un año, mejorará la web?
* ¿Para cuando su web en los demás idiomas oficiales en España? Por ejemplo Eroski acaba de salir y está en TODOS los idiomas.
* ¿Existirá una Visa Yoigo para acumular puntos y/o descuentos?



Problemas
* Multiconferencia. Lo ofertan y no funciona.
*¿Por qué han tardado tanto en poner Mi Yoigo?
* Mensajes SMS que no llegan.
* Problemas de intercambio de redes (Roaming Vodafone – >Red propia)
* Llamadas entre Yoigo que se cortan.
* ¿Pq les cuesta tanto devolver el dinero de facturas incorrectas o pedidos cancelados.?
* ¿Porque no sirve para nada enviar un mail a clientes@yoigo.com? Pq no es normal que no les conste ninguna reclamación/incidencia cuando se llama por 2ª, 3ª, 4ª y todas las veces que sea.
 #2
Escrito   0  0  
¿Que le preguntaríais a los responsables de Yoigo? ¿Alguna curiosidad en concreto?
Yo por mi parte me gustaría saber, entre otras cosas, como solucionaron aquello de las liebres. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues así sin ir a lo típico de MiYoigo y tal pues preguntaría como piensan reaccionar a Jazztell si sale con las tarifas que van a tener, y pq siguen manteniendo el consumo mínimo cuando ya otra compañía como HappyMovil tb tiene las llamadas gratis entre clientes y no lo cobra, y no vale lo de q cobran más de establecimiento, que ellos además son una OMV, no como Yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
Parece interesante. A ver que conseguiís sacar.
Espero que nos mantengáis informados, gracias
 #5
Escrito   0  0  
picad en los sms q es el aspecto que queda por pulir (sms de yoigo-yoigo). para mi, bastante importante

y bueno, la ya mas q sabido servicio de llamadas perdidas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo les pediría algo. En los foros yo creo que hay un buen porcentaje de usuarios de Yoigo y leen el dia a dia de lo que va sucediendo, las cosas nuevas, los problemas, etc... Y les pediria que tanto en su interés como en el nuestro pusieran a alguien de la empresa para que nos informara de lo que va sucediendo, las mejoras previstas, y todas estas noticias que nos interesan. Y cuando digo que pongan a alguien, y lo digo sin ningun ánimo de ofender a nadie, me refiero a alguien con un minimo de empatia, de comunicacion, de sociabilidad, que sepa expresarse y transmitir. Todas las empresas tienen su departamento de relaciones publicas y es gente que sirve para el cometido. Y ahora por algún error en ese aspecto en vez de informarnos, nos desinforman y se crea tension, una tension perjudicial para ambos.

No pongo nombres ni hablo más claro porque no quiero crear ya más polémica con ésto y ver llover rojos como hoy. Lo digo sinceramente porque creo que es lo mejor para ambas partes.

Si te parece bien, te agradecería transmitieras mi opinión pues eso nos beneficiaría en el futuro en gram medida.
 #7
Escrito   0  0  
Si alguno de los que va puede solicitarme un formulario de baja para cuando cumpla los 18 meses se lo agradeceria...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Yo les pediría algo. En los foros yo creo que hay un buen porcentaje de usuarios de Yoigo y leen el dia a dia de lo que va sucediendo, las cosas nuevas, los problemas, etc... Y les pediria que tanto en su interés como en el nuestro pusieran a alguien de la empresa para que nos informara de lo que va sucediendo, las mejoras previstas, y todas estas noticias que nos interesan. Y cuando digo que pongan a alguien, y lo digo sin ningun ánimo de ofender a nadie, me refiero a alguien con un minimo de empatia, de comunicacion, de sociabilidad, que sepa expresarse y transmitir. Todas las empresas tienen su departamento de relaciones publicas y es gente que sirve para el cometido. Y ahora por algún error en ese aspecto en vez de informarnos, nos desinforman y se crea tension, una tension perjudicial para ambos.

No pongo nombres ni hablo más claro porque no quiero crear ya más polémica con ésto y ver llover rojos como hoy. Lo digo sinceramente porque creo que es lo mejor para ambas partes.

Si te parece bien, te agradecería transmitieras mi opinión pues eso nos beneficiaría en el futuro en gram medida.


Perdona, no es por discrepar ya que estoy de acuerdo contigo al 100%, pero las personas tienen sentimientos y en estos momentos has herido sentimentalmente a uno que yo sé... no seamos tan duros tampoco.
Que lo digamos en el otro foro, me parece perfecto, pero delante de él... emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Si alguno de los que va puede solicitarme un formulario de baja para cuando cumpla los 18 meses se lo agradeceria...

hak, no me asustes emoticon desconcertado
¿Que te ha pasado?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Perdona, no es por discrepar ya que estoy de acuerdo contigo al 100%, pero las personas tienen sentimientos y en estos momentos has herido sentimentalmente a uno que yo sé... no seamos tan duros tampoco.
Que lo digamos en el otro foro, me parece perfecto, pero delante de él... emoticon ninja


Pues pido perdón a cualquiera que haya podido molestar o herir. Y sobre todo a los que me ponen rojos por decir la verdad, tambíén pido perdón, pero los problemas reales hay que contarlos para solucionarlos o siguen ahí para siempre.

Juan
Volver a Yoigo