Porra: ¿Cuando aparecera la fatura de noviembre a los ciclos 26?

3.503 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, en vista de que tenemos otro mes gracioso y de que algunos foreros ya se lo estan preguntando pues monto una porra. Ademas, asi celebro mi mensaje 6000, como la red de cajeros emoticon sonrisa

La pregunta es la siguiente: ¿cuando aparecera en mivodafone la factura de noviembre correspondiente a los ciclos 26?

Digo los ciclos 26 porque es el mio, que ya se retraso el mes pasado y no se como van el resto, ademas, del anterior hilo me consta que hay muchos foreros que tambien son ciclo 26.

Tambien vaya por delante que no tengo activa la factura electronica asi que es posible que la vea antes que muchos porque me llegue a casa. Aun asi, lo que pone en gestion de pagos no me cuadra.

El premio de esta porra es tu factura... el dia que salga en mivodafone emoticon carcajada

Mi apuesta en base a experiencias pasadas emoticon ojos:

-sueltame => 22 de diciembre

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
A-Manuel dice que el 15 de diciembre.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe

.....

Mi apuesta en base a experiencias pasadas emoticon ojos:

-sueltame => 22 de noviembre


Sera 22 de Diciembre, ¿no?

Mi apuesta, 16 de Diciembre ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Soys malas personas.

Primero tendríamos que hacer la porra, para ver cuando me sale a mi la de Octubre, no creeis?

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #5
Escrito   0  0  
Aqui otra victima del 26. Hmm la ultima aparecio el 22 no?, pues voy a decir... 24 emoticon sonrisa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #6
Escrito   0  0  
Yo también soy de ciclo 26.

Digo 21 de diciembre.

Si fuese otro mes diría más tarde, pero con las navidades ahí igual hasta se esmeran un poco y se adelantan una semana, jeje!
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #7
Escrito   0  0  
os referis a que salga la factura web no?
yo soy ciclo 1...vete a saber.

Lo que haré es que si el 10 no está, la pido por fax.

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy del día 21 y todavía no me ha aparecido la factura. Y estoy esperándola para hacer una reclamación sobre ella, porque va a venir equivocada.

Voto por "5 días después de que aparezca la mía".

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que es bastante penoso el "Servicio Técnico", por llamarlo de alguna forma, de Vodafone, llevan 2 meses con la misma historia y son incapaces de arreglarlo, en fin.....
Mi factura del 5 de Noviembre aún no está en Mi Vodafone. Yo apuesto a que va a seguir así un par de meses más,como poco, teniendo en cuenta estás fechas y que se irán de fiesta.....
 #10
Escrito   0  0  
Ah, que cabrones! Os ha llegado la de Octubre?? Yo aun no he visto ni la de Julio, ni la de Agosto ni la de Septiembre...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Vodafone