Se Solicitan Los Foros Omv !!

2.766 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ... por que no se crean foros para los OMV que van saliendo ... asi se van ordenando de principio las opiniones cada una donde corresponda, y si no hay mucho que ver ... pues que vaya a un foro comun. pero donde miro las opiniones de pepephone o de dia o de sweno o de ... bla bla bla, creo que al menos los que ya estan en el aire.Deberia tener su propio foro. ALGUIEN MAS OPINA COMO YO ???

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
Tal y como está todo ahora, es un follón.Pero también entiendo que sino generan suficiente demanda de información y flujo de aportaciones de foreros no se creen.

 #3
Escrito   0  0  
yo propongo que todos que estemos a favor de que se creen nuevos subforos de los nuevos omv escriban en este apartado a favor, representando su nombre. si se consiguen mucha demanda por parte de lo foreros que escribimos sefuramente los creadores de la pagina y directores se lo plantearan y los pondran.
opara mi es mucho mas facil ver todo ordenado que todo mezclado la verdad. un ejemplo es que veo mas facilmente el foro de carrefour o eroski que el de pepe
 #4
Escrito   0  0  
1 voto mas para crear un foro por cada OMV

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
1+

me uno, es algo que llevo pensando ya tiempo, ya que hasta que no entre aqui ni sabia que existian operadores, como lebara, que llevan meses y aun no tienen foro propio.emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
espero que nos hagan caso ... en definitiva esto no tiene sentido si no fuese por nosotros, y no creo que les cueste tanto crear apartados en los foros. aun que visto lo visto ... por DIOS sumaroooossss !!!!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito   0  0  
un omv un foro

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que la peña no le esto por el nombre alguien lo podria cambiar? por ejemplo poner votos a favor de un omv un foro o algo asi. seguir votando
 #9
Escrito   0  0  
ESPERABA MAS PARTICIPACION !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #10
Escrito   0  0  
Estoy a favor de crear un foro para cada OMV independientemente de su importancia o tráfico que genere. Hay que organizar la información en esta vida. Saludos
Volver a Feedback