Os ha llegado la factura de octubre?

2.075 35
 #1
Escrito   0  0  
Para saber si yoigo ha enviado el mensajito de la tarjeta a todos los contratos o solo a los que le ha parecido...

A los que no os regalen tarjeta, decir si alguna vez habeis tenido problemas para pagar la factura.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he recibido la factura aún, cada mes se retrasa más.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha llegado hoy y no he tenido nunca problemas para pagar la factura.

Y no tengo ningún mensaje de regalo ni de nada.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
a mi de momento no me ha llegado la factura, a ver si mañana me llega, supongo q si jeje y espera q tenga el mensajito de las tarjetas :P

Bokeron
 #5
Escrito   0  0  
Me llegó el miercoles 28. Con mensajito de tarjeta gratis.
Yoigo, pagamos menos aunque de momento no seamos tantos como otros. Pero pagamos menos.
 #6
Escrito   0  0  
A mi hermano hoy también. Y con el mensaje de lo de la tarjeta prepago de regalo.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado ya, pero cno dice nada de tarjeta gratis y nunca han tenido problemas para cobrarme en los 6-7 meses que llevo con ellos.

¿Qué criterio están siguiendo?

Saludetes, ptt.
 #8
Escrito   0  0  
A un amigo, a mi padre y a mi aun no nos han llegado la de Octubre. Supongo que nos llegaran mañana.

Por mi parte, he cambiado el banco donde la tenia domiciliada, pero los otros dos siguen en el mismo banco, asi que por lo menos aqui en mi pueblo aun nada. No se si en Sevilla ya habran llegado.

En cuanto me llegue os digo si me han traido lo de la tarjeta, y sino y veo que a mi padre o a mi amigo si, ya os comento que criterio han podido seguir, si consumo, antigüedad, ...

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
Nadie ha mirado el correo hoy?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he mirado y nada. A ver si mañana por fin. Una de las cosas que no me gusta de Yoigo es el que tarde un mes en enviar las facturas, y no haber posibilidad de mirar por internet el detalles del consumo sin esperar el correo.
Volver a Yoigo