Donde Esta El Foro De Pepephone ??

9.711 31
 #1
Escrito   0  0  
que tiene este OMV que no tengan los demas ... Eroski lo tenia el mismo dia de " inauguracion " y este no ... por que ¿?

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
Eroski tardo unos dias, pero tuvo foro por la cantidad de mensajes que generaba.

pepephone deberia tener foro propio, puesto que genera expectacion y tiene el mismo derecho que Carrefour y Eroski.

saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
No se crea un foro propio para los OMV así por así. Para crearlo, una de las principales reglas es que el operador genere expectación y que haya un número de mensajes considerables en el foro 'Otros' como para pensar en crear un foro propio.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que lo merece

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo, tengo el mismo derecho a mi Triquimóvil omv y seguro que si más de uno de aquí lo sabe, tendré expectación emoticon sonrisa

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #6
Escrito   0  0  
FOROS YA PARA TODOS LOS OMV que vayan saliendo al mercado.
 #7
Escrito   0  0  
JE JE JE ... pues nada a esperar que PEPE cree expectacion ... que seguro, no tardara en hacerlo !!. Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #8
Escrito   0  0  
BUENO ... EL LUNES TENDRE MI PEPEPHONE .. A VER QUE !! no cobran consumos minimos ni cuotas mensuales ... para quien no gaste ... no tiene excusa de tener un prepago.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #9
Escrito   0  0  
yo como siempre me entero tarde, me entere esta mañana tempranito y pedi la sim numero guay dentro de lo que cabe porque 500500 500501 etc estan ya pillaos asi que lo he pedido y despues me sabe mal el pagar el envio, pero bueno pienso tener una sim de cada uno, menos de OOOOO NONONOOOO por dios nonono

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #10
Escrito   0  0  
es lo bueno que tiene ser de los primeros ... que puedes elegir el numero.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Volver a Pepephone