! Me han cobrado 1 ct de más !

7.604 28
 #1
Escrito   0  0  
Esto ya no puede ir a peor! Miro el banco esta mañana y veo que tenía cargado el recibo de vodafone, pero como que todavía no tengo la factura electrónica llamo al 123 para pedir el importe.

Y aquí la SORPRESA! Me han cargado 1 céntimo más de lo que es el importe total de la factura.

Y seguro que más de uno pensará, por un 1 ct no pasa nada! Pero es el hecho y no el contenido lo que importa.

Claro está he puesto reclamación en el 123 y dicen que ya tengo el abono hecho en la próxima factura.

Mirad vuestras facturas y luego el banco a ojo y con lupa!

Después de esto y lo de la mierda-promo me piro a Yoigo volando cuando termine la permanencia!

Espero que esto no sea un error general!
 #2
Escrito   0  0  
jajaja si bueno el hecho es lo que cuenta...pero por 1 centimo...

ahora vendra alguien diciendo PERO CENTIMO A CENTIMO SE HACE UNO MILLONARIO...

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Pues multiplica por un centimo el numero de clientes que tiene vodafone y veras que se trata de un paston!!!!!!

Asturias paraiso natural
 #4
Escrito   0  0  
1 ct es una gilipollez, pero tb es cierto que si lo hacen a todo el mundo es un muxisimo dinero, cuantos clientes tiene vodafone?

SOY DE VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me regalan el dinero asi que 1 ctm que no he usado no me lo tienen que cobrar. Sea 1 que sea 100... con tantos usuarios.. 1 ctm al mes por linea.. con 10 millones de lineas... pues no se.... da mucho no?¿ yo tambien las voy a revisar que no quiro regalar mi dinero a nadie.
 #6
Escrito   0  0  
¿Y no sera que en realidad has gastado ese centimo de mas de verdad, y que al llamar al 123 o segun el SMS del 166 te ha redondeado mal la cantidad?

Ya nos dices que sale en la factura, cuando te aparezca ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
1 ct es una gilipollez, pero tb es cierto que si lo hacen a todo el mundo es un muxisimo dinero, cuantos clientes tiene vodafone?

creo recordar que somos más de 15.000.000, por lo que

15.000.0000 x 0.01 = 150.000 €,

es pasta, sí...

j.s
 #8
Escrito   0  0  
yo q tu iría a consumo...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Y no sera que en realidad has gastado ese centimo de mas de verdad, y que al llamar al 123 o segun el SMS del 166 te ha redondeado mal la cantidad?

Ya nos dices que sale en la factura, cuando te aparezca ....

Salu2


Cuando he llamado al 123 me han dicho que tenía razón y que me devolvían el céntimo en la próxima factura. Ellos mismos han reconocido el error!
 #10
Escrito   0  0  
Mas que el centimo es que hacen desconfiar por si la proxima vez sera un centimo multiplicado por unos cuantos centimos, cuando algo no es preciso cualquier dia te puede dar una desagradable sorpresa y de ahi que nos guste que todo sea rpeciso al 100% sin ningun resquicio para el mas minimo error.

Volver a Vodafone