Irremote V3 9.1 Firmado Y Listo Para Instalar Sin Tener Que Firmar

73.277 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuantas veces has perdido tu mando a distancia?

Psiloc irRemote es una herramienta muy útil, diseñada para convertir tu móvil en todo un mando a distancia programable y universal. Es un programa pequeño, que no exige mucho espacio en la memoria de tu teléfono. irRemote permite controlar todo equipo audio video en tru casa con solo un aparato - tu smartphone.

Gracias a su extensa base de datos con las diferentes frecuencias IR utilizadas por los fabricantes de electrodomésticos convencionales, solo deberás seleccionar la marca de electrodoméstico, su tipo como por ejemplo TV, DVD o Tape y, al instante, podrás disponer de un mando adaptado tanto a la marca como al tipo de aparato. La nueva versión permite crear una lista ilimitada de electrodomésticos controlados. La aplicación tiene una interfaz del usuario simple pero atractivo.
programa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

video:


esta firmado y ya con su medicina.

para que esta funcione teneis que tener la otra version instalada y firmada. saludos monmon.
 #2
Escrito   0  0  
¿Hasta que distancia llega?

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
a mi me llega sobre un metro y media aprox.
 #4
Escrito   0  0  
pero esto estará solo firmado para tu terminal...o esq has conseguido q valga para todos los imeis?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
Pide Licencia.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
vale para todos los terminales.

si te pide la licencia es porke no tienes instalado el anterior que puse en el foro y firmado y ademas tienes que instalarlo encima del otro sin desistalar nada. un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
de nada para eso estamos.emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
a mi ayer me iba el otro, a sido actualizar el movil y hasta luego, al instalar el crack dice certificado no valido
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi me va de lujo.
Volver a Symbian