Duda touch y emparejar gps holux m1200

2.344 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de días que le compre a la touch el gps holux m1200, pero no consigo hacerlo funcionar correctamente con el tomtom 6.0 si activo el gps con el programa que viene con el holux y sin cerrar me voy a tomtom si me funciona bien el tomtom, pero si voy directo a tomtom y selecciono gps no me encuentra el dispositivo, otra duda es que cuando me funciona lo tengo, como otros gps de nmea y si selecciono otro receptor gps bluetooth no me funciona porque puede ser ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si te puedo ayudar, tengo exactamente igual que tu el 1200 el tomtom y la touch.
Lo primero enciende el holux y dale un par de minutillos
En la touch Inicio->Configuracion->bluetoot->Añadir dispositivo, te encontrara el holux, siguiente, la contraseña es 0000, siguiente, y marca lo de puerto serie.

Despues en la pestaña de puertos com (seguimos en configuracion.->bluetoo), nuevo puerto saliente COM6, y conexion segura.

En el tom tom, elige otros gps bluettoh, y selecciona el puerto 6, a mi mefunciona asi.

Prueba tambien e poner en inicio->configuracion->Sistema->External GPS->Hardware, puerto COM6 y 9600 baudios.

Ami el tom tom tardo un rato en pillarme el gps pero un par de intentos y lo pilla.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas¡ Pues tengo la Touch desde hace un par de semanas, intento configrar la antena gps en el puerto com 6 y me dice que ya esta en uso y que no se puede asignar este puerto y que elija otro. Elijo el com 7 puesto que es el unico que me aparece y nada, en el Tom Tom aunque elija este puerto no me encuentra el gps. emoticon triste

No he instalado nada mas en la touch a parte del Tom Tom.A ver si me podeis ayudar.

Gracias.
Volver a Htc Qtek