3g, en Donostia?

6.008 43
 #1
Escrito   0  0  
Aupa a raiz del post que esta abierto de 3g en Bizkaia, he estado salseando en el nokia n70, le forzado a 3g, y viola funciona, no me lo puedo creer, ahora mismo estoy navegando en donostialdea, no se raro raro raro.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿a si? pues eso yo no lo sabía y eso que he enredado yo con el 3G por san sebastian...

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Ahora que lo dices a mi el k800i desde hace un par de días creo que me marca 3g aquí en Azkoitia (es 3g es el símbolo blanco con rayitas azules no?) Agurrak
 #4
Escrito   0  0  
en beasain y alrededores 3g desdes hace unos dias, con red yoigo...

aupaaaaaa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo son las 11:42h, no hay 3g,en Donostia, que raro es esto.

saludos

edito, si el movil lo pongo en red 3g y en manual, no coge, pero si lo pongo en red 3g en busca automatico coge, no entiendo nada de nada

salud
 #6
Escrito   0  0  
En Azkoitia son las 11:50 y hay 3g Jejeje (sí el símbolo ese es 3g Jejeje)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Ahora mismo son las 11:42h, no hay 3g,en Donostia, que raro es esto.

saludos

edito, si el movil lo pongo en red 3g y en manual, no coge, pero si lo pongo en red 3g en busca automatico coge, no entiendo nada de nada

salud


Lo que ocurre es que aunque no os lo creais, según qué terminales (tlfs moviles y tarjetas pcmcia) es posible conectarse al 3g de vodafone usando una tarjeta yoigo,no te deja llamar, pero sí navegar.
 #8
Escrito   0  0  
A mi a parte de navegar también me deja llamar... emoticon puchero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verotsu
A mi a parte de navegar también me deja llamar... emoticon puchero

emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve probando ayer en Lasarte-Oria con un modem usb libre y sigo con gprs...
Estarán haciendo pruebas???
Volver a Yoigo