Ha muerto mi k750?? :(

1.398 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Pues vereis esta mañana me levante y el movil estaba apagado pense que raro si tenia casi la mitad bateria anoxe... lo doy encender.. e hizo un amago el teclao de encenderse. Despues de eso ya no ha hecho nada mas, probe a cargarlo por si acaso pero nada, quitar sim.. memoria... pero nada. Asi q creo q se ha muerto mi k750emoticon triste con apenas un año y algo que tiene...
imagino q tendra 2 años de garantia esto... q tendria llevarlo al Sat o a la tienda movistar donde me lo dieron cn la portabilidad??

Gracias saludosemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes un SAT en tu ciudad llévalo con la factura de compra o con el ticket, es lo más rápido. Si no tienes SAT, están obligados a recogértelo donde lo compraste y ellos lo envían, aunque te quedarás sin K750 de 15 días para arriba

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias x responder.
Lo llevare al Sat q en mi ciudad si hay, espero q no me den ningun problema y m lo arreglen o cambien...pq ahora sin mi k750 es como si m faltase algo lo usaba pa un monton d cosasemoticon triste bueno tendre acostumbrarm pq si tardan uns 15 dias minimo...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes SAT en tuciudad no creo que tarden tanto. Suerte

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas¡¡¡oye mi k750i tambien tiene un año y dos meses creo como sabes que te dura dos años la garantia??no es un año?garcias¡¡
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Si tiene 2 años e llamao al Sat d mi ciudad y dicen q sin problemas con la factura y el movil "en teoria" lo cubriria eso a dixo...
Bueno mañana lo llevare espero no me pongan pegas... pq se murio sin hacerle nada.. vale q tiene varios golps pero seguia funcionando. Lo q me da rabia q lo tenia liberao y ahora creo q me lo volveran a blokearemoticon triste

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Wenas pues despues de 21 dias aun no tengo mi movilemoticon triste en el sat na mas m dan largas... la ultima vez que llame la xica ni m dejo hablar me dijo q tenian un tecnico enfermo que por eso se retrasaba(pues q pongan otroemoticon perdido )
Os a pasao alguno esto q tarden tanto? no se puede hacer nada??emoticon triste

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola de Nuevo
Pues despues de casi 2 meses van los del sat y me dicen que tengo pagar 100 euros pa reparar porque esta dañada la eprom y el software o algo asi ma dicho...

Yo le dicho que lo unico que hice hara 6 meses es actualizarlo con la pagina de ellos y no me dio ninguna problema...No selo dicho pero tambien hice algun arreglito con el Far pero tambien hara como 4 meses o asi antes de que muriera Por esto perderia la garantia? detectan ellos que cambie algo?
Bueno a ver lo que me decis chicos aver si puedo reclamarles algo pq no me kiero kedar sin mi k750emoticon triste

Gracias un saludo
 #9
Escrito   0  0  
creo que deberiais aprender a usar los programas de flasheo.

A parte de ser algo para meter parches etc,te pueden solucionar papeletas de este tipo.

Incluso liberarlo.

P.D. Yo ahora me estoy iniciando porque me parece muy interesante,hay cientos de tutoriales que te explican de todo.
 #10
Escrito   0  0  
Con algun programa de flasheo se podria arreglar?? es q ni encendia ni reconocia el pc, kizas c.n otro cable especial..
Volver a SonyEricsson