SE K850I- Virtudes y Defectos

77.292 370
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues esta mañana por fin he conseguido el tan esperado por mi K850i, como sabreis lo he sacado de TPH llamando al telefono q sale en la web, me ha salido por 309€ con alta nueva en YOIGO, el teelfono viene Libre.

Me han mandado el plata y azul, una lastima porque me hubiera gustado mas el verde y negroemoticon triste

El telefono entre sus virtudes le veo.

_Pantalla flipante, se ve muy nitido y el tamaño perfecto(ya que antes tuve el prada y a mi pantallas tan grandes no me gustan nada)
-Teclado muy facil de utilizar, incluso los tres botones tactiles de la pantalla.
- Camara realmente acojonante.
-leds para utilizar de linterna muy útil y potente.
- Mas pequeño que lo que me pensaba, el peso se le nota pero no resulta incomodo.
- el sonido en conversacion.
-nO ES TAN sucio como parece en las fotosxxd


Defectos.

_Pues la superchorrada de la luz en la camara que en las fotos parece una cosa y cuando lo tienes delante apenas se nota y el cubrelentes que nosirve para Nada.
-La camara es buena pero algo lenta, eso me ha decepcionado mucho ya que las imagenes y el enfoque es algo lento.
- que no se vea la hora en STANBY.
- que con el parrot cada vez te dice si quieres permitir su sincronizacion , no se puede poner que siempre autorice la conexión.


mi version es la R1CA029, no se porcual version vienen los vuestros
 #2
Escrito   0  0  
Un defecto es que en las fotos no puedas poner la fecha en las cuales se realizaron, una lastima porque lo consideraba bastante practico.


Mi caja pone procedencia ES,CA,EU,GL. QUE SIGNIFICA?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Un defecto es que en las fotos no puedas poner la fecha en las cuales se realizaron, una lastima porque lo consideraba bastante practico.


Mi caja pone procedencia ES,CA,EU,GL. QUE SIGNIFICA?



Me contesto a mi mismo despues de leer los 4 libros de instrucciones .

ES - español
CA - catalan
EU- euskera
GL - Gallego.

Asi que mas español imposible emoticon lengua

Alguien sabe donde descargar juegos , temas etc... porque he mirado en el emule y todo son peliculas p*rn*emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
Jejeje, bueno, yo tengo muchísimas ganas de tener este terminal... Y, tengo una pregunta: En el modo de flash ojos rojos, qué velocidad tiene? Es rápido? O es un poco lento como en el K800? Ésto me interesa bastante.

Y sobre los juegos, pues te valen los del K800, que es la misma resolución de pantalla. Ahora, los temas ni idea, pero seguro que empezaran a aparecer jeje.


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno el ojos rojos es parecido al k800, al igual que enfoque y demas, yo lo considero LENTO.

Ahora ire probando los juegos. estoy instalando el pcsuite y que me diga si hay alguna version superior porque para mi es IMPERDONABLE que no tenga la opcion en accesorios por bluetooth el permitir siempre la conexion. Cada vez que enchufas el coche tienes que permitirlo manualmente, si llevas el telefono en el bolsillo cada 30 segundos te suena como un mensajito diciendo si quieres permitir la conexion.

Es un fallo para mi imperdonable, y ojo no es fallo del Parrot sino que es culpa de que se han dejado esa opcion que si esta en otros o en todos los otro SE.
 #6
Escrito   0  0  
perdon se me ha duplicado al intentar editar el post de arribaemoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Jue, pues si es un error gordo si...

Entonces, el intervalo entre flash y flash en modo ojos rojos, igual que en el K800? Si es así, me parece muy mal por parte de S.E. y otra cosa, hay flash en el modo BestPic?


Saludos y verdazo al canto LIMOS emoticon guiño

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Xade gracias por el verde , por supuesto te lo devuelvo.

Sobre los ojos rojos todavia no he podido hacer muchas pruebas ni en bestpic porqeu he agotado la bateria y una de mis manias es no trastearlo mientras carga. En una hora cuando lo termine de cargar provaré a fondo el tema de la camara y de la musica.

Lo curioso del tema es que si lees las instrucciones el tema del manos libres si que sale , cosa que incompresiblemente luego se lo han dejado, supongo que actualizaran este defecto. Por si acaso les he mandado un email.

Me hacia mucha ilusión este teléfono y cuando lo he abierto estaba mas emocionado que hace 4 meses cuando estrené un coche nuevo, pero ahora que lo he trasteado pues.............. sigo considerando que es una pasada ,pero ......
Que ocurre cuando estas seguro que algo tiene que ser una pasada,lo maximo, etc...?
pues que por bueno que sea pues te decepciona un poco.
 #9
Escrito   0  0  
LIMOS estupenda descripcion del movil, gracias porque estoy interesado principalmente por la camara pero me decis que tiene cosillas, que me echan para atras.
Asi es que a lo mejor tiro por un W pasando un poco de la camara y mejorando otros aspectos.

Siempre buscando móvil...
 #10
Escrito   0  0  
Limos ¿tendrá que ver la versión de sofware con el problema del Parrot? Es que yo no tengo ese problema y mi fimware es R1CA037. Igual es por eso

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a SonyEricsson