Problema Promo Amigos A 0 ¿posible solución?

1.946 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas como comenté hace ya un tiempo no sabia si me iba a dar tiempo a entrar en la promo de amigos a 0 y finalmente el dia 15 me dieron de alta la linea en Orange. Hasta ahí bien pero luego.. a dia de ayer intenté darme de alta en la promoción como CAPTADO pues quiero que una amiga me capte y nada me la han denegado, lo que me jode mas que nada porque mi novia solicitó una portabilidad el dia 10 y en esta semana será cliente de orange.

Supuestamente la promo era para solicitudes de altas entre el 17 de septiembre y el 17 de Noviembre y ambos estamos dentro del plazo, pues bien en el 1414 dicen que se deniega la primera (la que quiero hacer con mi amiga en calidad de "captado") por estar fuera de plazo siendo dia 19 y la segunda (la que quiero hacer como "captador") ni siquiera he probao pero me van a dar largas también.

Alguna solución? a alguien se le ocurre algo? me siente indefenso, indignado, engañado, solo me porté a orange por esa promoción y me dijeron que no habría problema y ahora me quedo sin promción.

NECESITO AYUDA!!! Gracias por prestar atención y espero que alguien pueda ayudarme en esta batalla con las operadoras de telefonia moviles, son todas IGUALES: te captan y luego te roban emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
el captador tiene que tener una antiguedad anterior al 17 de septiembre, si ninguna de las dos lineas la tiene, no hay nada que hacer
 #3
Escrito   0  0  
ya pero el numero de mi amiga si es anterior al 17 de septiembre y creo recordar que en algun sitio lei que si yo soy captado por un numero anterior al 17 de septiembre, puedo captar yo despues. Corregirme si estoy equivocado
 #4
Escrito   0  0  
q lio con esto de amigos a 0. Yo soy nuevo cliente de orange, portado desde movistar.
Puedo captar? a que numeros? portados? en promocion?
Puedo ser captado? por quien?

Mi novia ha solicitado la portabilidad antes del 17 aunque todavia no la tiene, cuando la tenga podré captarla?
Perdon por tanta pregunta pero esque vaya lio nada mas llegar a orange
 #5
Escrito   0  0  
He comprado una tarjeta que es anterior a septiembre, mi novia tiene otra que nose si será sobre septiembre o antes...
La puedo captar?
ella a mi?
Si la capto ella a mi tb automaticamente? explicarme un poco please

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
He comprado una tarjeta que es anterior a septiembre, mi novia tiene otra que nose si será sobre septiembre o antes...
La puedo captar?
ella a mi?
Si la capto ella a mi tb automaticamente? explicarme un poco please


Sólo es valido para portabilidades recibidas en orange... no vale para altas nuevas

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Os copio lo que dice el comunicado que recibimos el dia 16-9-07, y que detalla todo:

Amigos a 0

El 17 de septiembre Orange lanza para clientes residenciales, tanto de tarjeta como de contrato la nueva promoción “Amigos a 0”.

Con esta promoción, tus clientes de tarjeta o contrato podrán hablar toda la vida a 0 cents. €/min. con hasta diez amigos que realicen una portabilidad a Orange. Sólo se cobrará establecimiento de llamada: 15 cents. €/min. (i.i. no incluidos).

Esta promoción irá apoyada con diferentes materiales de comunicación que recibirás en las próximas semanas, para que los coloques en el punto de venta y tu cliente esté informado.

• Activación de la promoción:

El cliente que ya es Orange (captador) puede activar la promoción, llamando gratuitamente a los números de teléfono que aparecen a continuación y facilitando el número del amigo captado:

􀂃1414 servicio de Atención al Cliente
􀂃232 para los clientes de tarjeta
􀂃252 (esta opción estará disponible para clientes de contrato a partir del lunes día 24 de septiembre)

Los clientes nuevos (captados) pueden hacerlo también (una vez que ya se hayan portado a Orange) llamando a los teléfonos anteriores. Se considerarán clientes nuevos aquellos que se hayan portado a Orange desde otro operador desde el comienzo de esta promoción.

• Vigencia de la promoción:

La promoción estará disponible sólo para las altas por portabilidad de prepago y postpago que se tramiten entre el 17 de septiembre y el 17 de noviembre de 2007.

• Características de la promoción:

􀂃Esta promoción no tiene ni cuota de alta ni cuota mensual.
􀂃Sólo se cobrará establecimiento de llamada: 15 cents. €/min. (i.i. no incluidos). La tarificación de 0 cents. €/min. aplica solo a llamadas nacionales. El resto de tráfico se tarificará según la tarifa elegida.
􀂃Es compatible con todas las tarifas de prepago y postpago (tanto vigentes como descatalogadas), módulos de ahorro y promociones.
􀂃La promoción aplica también a ampliaciones de líneas de postpago.
􀂃El número máximo de clientes de la competencia que puede traer un cliente a Orange es de 10.
􀂃Límite/mes o ciclo de facturación: 1.000 minutos en llamadas a 0 cents. €/min. por cliente y número captado.
􀂃Los clientes nuevos que trae el cliente Orange original no pueden hablar entre sí a 0 cents. €/min. pero sí con otros que ellos a su vez traigan a Orange.



NOTA: Información extraída del Comunicado 143280358.07.Oferta_Captacion_2Q_Peninsula de fecha 17-09-2007. Recibido de Att. Al Canal de DHO.


Luego han pretendido cambiar las condiciones, como que el cliente captador tenía que ser cliente Orange antes del 17-9-07, y ESO NO LO PONE en nuestro Comunicado Inicial, asi que DEBÉIS agarraros a ESO y RECLAMAR !!!

NO ENTIENDO A ESTOS INUTILES DE FTE, PONIÉNDO DIFICULTADES PARA ACTIVARLO, VIÉNDO COMO ESTÁ YOIGO.

Yo por lo pronto, me llevo toda mi familia que es de Orange desde hace más de un lustro, a Yoigo. Y que se metan el Amigos a CERO x dónde les quepa!!

Que torpes, por Dios, que torpes éstos chicos/as de France Telecom España, s.a....

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
una pregunta fraybenito, mi caso es que era prepago con 4 años y migre ayer, mi novia que pidio la porta dentro del plazo, pasa a orange mañana mismo. llame al 470 para preguntar si por migrar dos dias antes que ella portara me iban a poner problemas y la panchita me dijo que si que no podia pq se contaba la antigüedad del contrato no la de prepago :xx

y a parte que en la web no pone nada de que tienes que ser cliente de orange antes del 17 de septiembre, en mi caso si hice una migracion, se supone que "minimo estaria 6 meses con orange" antes de migrar, asi que era cliente de orange fijisimo antes de esa fecha emoticon enfado

estos son tontos o que?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #9
Escrito   0  0  
Las migraciones no cuentan como antiguedad, en un comunicado posterior nos lo pone. te busco dónde está y te lo pongo.

La verdad que han dejado muchas cuestiones sin aclarar y nos han provocado dudas y problemas con los clientes. Y al final, lo que provocan es que la gente se cabree y se vaya a Yoigo, x ejemplo.

Luego te posteo algo, ahora toi en el curro y hay trabajo acumulado.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Bueno os comento como va lo mio, gracias al comunicado que me pasó fraybenito pude reclamar y conseguir que aceptasen que mi amiga la de antes del 17 de septiembre me captase, lo que pasa k dicen que tienen problemas técnicos para la activación aunque el trámite ya está hecho, a ver cuando mi novia que entra la semana que viene de cliente pero solicitó dentro del plazo puedo captarla yo emoticon sonrisa
Volver a Orange