Lunes 26: Presentación promoción Vodafone Navidad

24.714 233
 #1
Escrito   0  0  
Y hasta aquí puedo leer. Un saludo.


MIKEL
 #2
Escrito   0  0  
¿Presentación al público en general, o a los distribuidores?

Yo no espero gran cosa de esta promoción, pero... nunca se sabe.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #3
Escrito   0  0  
Presentación general, al público
 #4
Escrito   0  0  
pues nos enteraremos pues ese dia!

a ver que viene...

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
como no saquen una promocion de Navidad y digan algo en plan "este año la navidad durará para siempre" y nos pongan las llamadas gratis de voda a voda durante todo el año entero, no creo que me apunte.

Que bonito es soñar xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
como no saquen una promocion de Navidad y digan algo en plan "este año la navidad durará para siempre" y nos pongan las llamadas gratis de voda a voda durante todo el año entero, no creo que me apunte.

Que bonito es soñar xD


+1

No voy a gastar 6 € en apuntarme en llamar gratis cuando tengo yoigo y mis amig@s llevan 2 telfs con voda y yoigo
 #7
Escrito   0  0  
Mira te la presento yo:

Llamadas a 0€ a vodafone hasta 150 minutos. Hasta febero-marzo y alta de 9€. Y para que no te quejes demasiado alguna soplapollez tipo TV o mp3 o similar.

Anda que no hace tiempo que vodafone mas que sorprender ABURRE con sus promociones.

Saludos.

PD. lo de los 0€ de yoigo me da risa. Buena promo si, pero si a la gente le dices algo de yoigo y dice ¡¡yoi...que...!!¿eso que es?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Pues este autonomo de aqui es el ultimo voto de confianza que da a Vodafone. Desde hace 9 años a Airtel, 4 lineas y 300 euros y ni un gesto. Ya se que los habrá que gasten mucho mas que yo pero que menos que sacar alguna promoción buena.

A ver que sale, sino estos reyes van a ser naranjas
 #9
Escrito   0  0  
Seguro que es alguna promoción buena de llamadas de vodafone a vodafone e incluirá algo de internet supuestamente gratis para dar el palo a los incautos que se conecten y luego paguen barbaridades por la conexión y vengan al foro a pedir ayuda porque sus facturas superan los 300€ "porque pensaba que era gratis".



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
hay que ser optimistas hombre, seguro que es buena oferta. si no es así, me ponéis verde... jeje.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Vodafone