codigos iremote tv por monmon

12.535 37
 #1
Escrito   0  0  
bueno como he posteado en mi hilo de iremote tambien lo hago aqui para que la gente se fije mejor en el titulo.
os dejo una grandisima variacion de codigos para esta aplicacion a disfrutarla.los he subido a megaupload ya que ocupan casi 4mb.un saludo y arriba esos verdes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ok! Ahora los voy a provar y te cuento! XD!
 #3
Escrito   0  0  
como meto los codigo en mi n80??

no hay q confundir libertad con libertinaje...
 #4
Escrito   0  0  
no me deja terminar la descarga, me dice q se ha restablecido la conexion con el servidor.
 #5
Escrito   0  0  
pues a mí no me los reconoce...

los de la web, los meto en el móvil, los abro y el programa los reconoce y los añade, pero estos los abre un bloc de notas y nada más emoticon triste

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #6
Escrito   0  0  
ya lo e conseguido, tengo la aplicacion firmada e instalada y lista para funcionar y resulta q ahora no encuentro los codigos del modelo de mi tele en el movil ni en ningun sitio, he probado otros codigos similares de esta marca y hay veces q lo hago funcionar pero no termina de encajar, cambio en settings lo del metod y nada.
la marca es Philips
y el modelo es 14pt1553/00
si alguien x casualidad encontrase esos codigos agradeceria muxisimo q los pasara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober2005
ya lo e conseguido, tengo la aplicacion firmada e instalada y lista para funcionar y resulta q ahora no encuentro los codigos del modelo de mi tele en el movil ni en ningun sitio, he probado otros codigos similares de esta marca y hay veces q lo hago funcionar pero no termina de encajar, cambio en settings lo del metod y nada.
la marca es Philips
y el modelo es 14pt1553/00
si alguien x casualidad encontrase esos codigos agradeceria muxisimo q los pasara


la tienes firmada?? yo tengo la verdsion de prueba y me funciona x 10 diasactualizo y me van saliendo los codigos...como has conseguido las firmas ...te ha costado dinero?
un saludo rober2005
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kappyes
la tienes firmada?? yo tengo la verdsion de prueba y me funciona x 10 diasactualizo y me van saliendo los codigos...como has conseguido las firmas ...te ha costado dinero?
un saludo rober2005


A ver las firmas no cuesta dinero lee el hilo que hay de firmas y te enteras de como va el tema. otro mas el iremote ya no esta de prueba te vuelvo a decir que si lees los hilos veras que lo he colgado para que se descargue con su respectivo crack y la aplicacion va full. y sobre los codigos van chapooo ya que varios han sido probados por amigos mios. ( acordarse que no tiene n por que funcionar con los mismos ahi semejantes que valen para otras teles y la marca es diferente, solo ahi que ir probando hasta dar con el que es) paciencia + paciencia = a resultado.y probad la descarga que va bien no se corta como dicen por ahi.
 #9
Escrito   0  0  
El link esta caido,vuelvo a subirlo que no funciona!!! gracias

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monmon
bueno como he posteado en mi hilo de iremote tambien lo hago aqui para que la gente se fije mejor en el titulo.
os dejo una grandisima variacion de codigos para esta aplicacion a disfrutarla.los he subido a megaupload ya que ocupan casi 4mb.un saludo y arriba esos verdes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Todo perfecto!

3,82 MB (4.013.953 bytes)

Tienes codigos para MXonda?


Gracias

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Symbian