"Y todavía se acuerdan de Raúl"

663 10
Escrito   0  0  
quote:

España ya está en la Eurocopa de Austria y Suiza. Luis Aragonés, entre crítica y crítica, ha cumplido con el objetivo básico: la clasificación para la fase final. Lo que suceda a partir de ahora ya es harina de otro costal. Si pasa como siempre, la Federación ya puede reservar los billetes de regreso cuando se llegue a cuartos de final. Si no...

Luis ha luchado contra viento y marea para lograr la clasificación. Ha luchado contra quienes han presionado hasta la saciedad para que Raúl regresara a la selección. Cómo si sin el ‘7’ del Madrid España fuera incapaz de hacer algo positivo.
Pues bien, los números no engañan y sin el ‘7’ más mediático de todos los tiempos, la selección ha logrado unos números impecables. Siete victorias y un empate consecutivos en partidos oficiales, dieciséis goles a favor y sólo tres en contra. Además, por fin, un juego de toque como lo demuestra el segundo gol ante Suecia obra de Iniesta después de una jugada de 45 toques.

Los que aseguran que sin Raúl no se puede lograr nada deben basarse en los grandes resultados obtenidos con el ‘7’ más mediático. Sin ir más lejos en el Mundial de Alemania. El mejor partido de la selección fue ante Ucrania (4-0) con Raúl en el banquillo y el peor ante Francia (3-1) con Raúl como titular.
Basta ya de reclamar la presencia del madridista. Dejemos trabajar a Luis y que puede construir un bloque sin estrellas y con jugadores que traten bien el balón. Ha sido reconfortante ver cómo han combinado en estos últimos partidos Xavi, Iniesta y Cesc y cuántas ocasiones se han creado. Marcarle tres goles a Dinamarca y otros tantos a Suecia no es nada fácil. Y esta selección lo ha conseguido. Quizá sea el momento de olvidarse del ‘7’ más mediático y apoyar a los que juegan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una visión clara del tema emoticon ojos
Si quieren seguir envenenando el Madrid, de p*t* madre, pero que dejen de envenenar a la selección. Sólo falta que no convoquen a Marchena y Albelda y estaría ya de p*t* madre emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que, por números, España ha logrado mejores resultados sin Raúl en lo que llevamos. Pero te digo una cosa: ayer por ej, Suecia no jugó ni a las p*t* chapas, (me decepcionaron bastante Ibrahimovic y Ljunberg) por eso ganamos 3-0 (jugamos bastante bien pero es q Suecia no jugó una mierda).
Veremos en la Eurocopa como nos coja por banda Inglaterra (y eso q está por pasar a duras penas), Holanda, Italia, Alemania...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Le veo haciendo el mismo palelón que Mendieta en el mundial de Corea. Mejor dejarlo en casa
Escrito   0  0  
Luis aragoneesssssssssssss
luis aragonesssssssssss
luis aragonessssssssssssss
luiiiis araaagoneeeeeessss

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
hola redy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
hola redy

"Y todavía se acuerdan de Raúl"

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Escrito   0  0  
En el 3-0 contra suecia no se han acordado, a ver si cuando juguemos contra un equipo fuerte güiza & cia. hacen algo

Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
Escrito   0  0  
pues con raul tampoco hemos ganado nada .. asi que ...
Escrito   0  0  
Si es verdad lo que dicen de Raúl, éste no tendría que volver a jugar en la selección ni con Aragonés ni con ningún otro seleccionador
Escrito   0  0  
ahora mas que nunca todos con la ROJA

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Deportes