quote:
España ya está en la Eurocopa de Austria y Suiza. Luis Aragonés, entre crítica y crítica, ha cumplido con el objetivo básico: la clasificación para la fase final. Lo que suceda a partir de ahora ya es harina de otro costal. Si pasa como siempre, la Federación ya puede reservar los billetes de regreso cuando se llegue a cuartos de final. Si no...
Luis ha luchado contra viento y marea para lograr la clasificación. Ha luchado contra quienes han presionado hasta la saciedad para que Raúl regresara a la selección. Cómo si sin el ‘7’ del Madrid España fuera incapaz de hacer algo positivo.
Pues bien, los números no engañan y sin el ‘7’ más mediático de todos los tiempos, la selección ha logrado unos números impecables. Siete victorias y un empate consecutivos en partidos oficiales, dieciséis goles a favor y sólo tres en contra. Además, por fin, un juego de toque como lo demuestra el segundo gol ante Suecia obra de Iniesta después de una jugada de 45 toques.
Los que aseguran que sin Raúl no se puede lograr nada deben basarse en los grandes resultados obtenidos con el ‘7’ más mediático. Sin ir más lejos en el Mundial de Alemania. El mejor partido de la selección fue ante Ucrania (4-0) con Raúl en el banquillo y el peor ante Francia (3-1) con Raúl como titular.
Basta ya de reclamar la presencia del madridista. Dejemos trabajar a Luis y que puede construir un bloque sin estrellas y con jugadores que traten bien el balón. Ha sido reconfortante ver cómo han combinado en estos últimos partidos Xavi, Iniesta y Cesc y cuántas ocasiones se han creado. Marcarle tres goles a Dinamarca y otros tantos a Suecia no es nada fácil. Y esta selección lo ha conseguido. Quizá sea el momento de olvidarse del ‘7’ más mediático y apoyar a los que juegan.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una visión clara del tema
Si quieren seguir envenenando el Madrid, de p*t* madre, pero que dejen de envenenar a la selección. Sólo falta que no convoquen a Marchena y Albelda y estaría ya de p*t* madre