Como se suben los vídeos al nuevo Nano?

611 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, este es mi primer iPod y todo va perfecto, pero estoy intentando subir un vídeo para probar y no sé que estoy haciendo mal, he buscando por infinidad de foros y no encuentro nada claro.

Como se suben los vídeos al nuevo Nano?

Tengo la última versión del iTunes, agrego varios vídeos, selecciono, con el botón derecho elijo la opción "Convertir selección para iPod/IPhone" y al terminar sincronizo y no sube nada al Nano, sólo los mp3.

¿Qué falla o qué estoy haciendo mal?


Muchas gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes Mac, con quicktime, le das exportar y conviertes el video al formato ipod, lo metes en itunes y ya o sincronizas desde ahí.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
tienes activada la pestaña de sincronizar los vídeos también? cuando conectas el ipod, hay una pestaña que dice Películas, y escoges los vídeos que quieres sincronizar, a ver si es eso...

a parte, comprueba que al convertir para el ipod los vídeos siguen teniendo sonido, que yo cuando los transformo con itunes no siempre me salen bien
 #4
Escrito   0  0  
A mi me regalaron el Ipod ayer.

Me bajao el programa VIDEORA IPOD CONVERTER.

El te pasa el video q kieras a la resolucion del Ipod y lo mete directamente en Itunes.

Tu solo tienes q coger el video de la biblioteca de Itunes y arrastrarlo al icono de Ipod, o por lo menos eso hago yo emoticon sonrisa

1 saludo!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
Tengo XP Pro SP2, sigo sin poder meterle vídeos. He comprobado toda la configuración y está la opción de sincronizar vídeos activada.

Probé el VIDEORA IPOD CONVERTER y va perfecto pero igual, cuando acaba de codificar y lo mete en la bibiloteca del iTunes, este ni se inmuta, y tengo espacio de sobra en el Nano.

Alguna idea? emoticon sorprendido


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
¿El iTunes recnoce el video?

Cuando enchufas el iPod, vete a la pestaña video del iPod y le dices que sincronice ese video.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Mich, o estoy ciego o no veo ningún botón para sincronizar exclusivamente el vídeo... exactamente donde está?
 #8
Escrito   0  0  
Has probado a arrastrar el video del Itunes a la biblioteca del Ipod???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Mich, o estoy ciego o no veo ningún botón para sincronizar exclusivamente el vídeo... exactamente donde está?

Te debería de salir una cosa parecida:

Como se suben los vídeos al nuevo Nano?

Ahí tú ya seleccionas los videos que quieres sincronizar.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Mich, me hiciste el mejor regalo de cumpleaños a última hora! emoticon feliz

Tuve que reinstalar otra vez el iTunes, pero esta vez si conseguí llegar a esa ventana de sincronización.

Gracias, sois los mejores
Volver a Informática